* OPENING *
Diversos barcos surcaban el mar con dirección a una isla donde se llevaría a cabo un evento de gran importancia el record of pokemon world champion, una liga organizada por el propio Arceus con el fin de elegir al mas fuerte del mundo como su elegido.
Los barcos llegan al puerto y empiezan a bajar las personas de estos, entrenadores, coordinadores, altos mandos, campeones, todo tipo de duelistas caminaban en dirección a la entrada del gran evento con la finalidad de ser reconocidos como los mejores del mundo.
Linda estas lista - Hablo un encapuchado tomando la mano de una encapuchada
Yo nací lista cariño - Hablo la encapuchada.
Salto de Escena 》
Presentador: Bienvenidos todos al Record of Pokemon World Tournament, La liga pokemon mas dificil y facinante de todas creada por el mismisimo Arceus para nombrar a su elegido y por ende el entrenador mas fuerte del mundo .......... en cuanto cruzen esas puertas comenzaran un battle royale, todos contra todos aunque esta permitido hacer alianzas, dentro tendran que recolectar puntos para clasificar en la final, tambien esta la opcion de enfrentarse al alto mando y campeon de cada region para llegar a la final, si tu contador queda en cero estas fuera. Ahora el todopodoreso Arceus nos dara unas palabras.
De pronto en el cielo se formo un portal del cual se escucho el sonido trompetas para despues salir Mew tocando un pianito, Arceus levitando un microfono, Palkia con una gitarra y Hoppa con una bateria.
Arceus:
The winner takes all
It's the thrill of one more kill
The last one to fall
Will never sacrifice their willDon't ever look back
On the world closing in
Be on the only attack
With your wings on the wind
Oh, the games will beginAnd it's sweet, sweet, sweet victory, yeah
And it's ours for the taking
It's ours for the fight
In the sweet, sweet, sweet victory, yeah
And the one who's last to fall
The winner takes all, yeahYou don't win no silver
Oh, you only lose the gold
You push with a fever
For your time keeps tolling on
Against all the odds
Against all your pain
Your back's on the wall
With no one to blame
Wild hearts won't be tameAnd it's sweet, sweet, sweet victory, oh
It's ours for the taking
It's ours for the fight
And it's sweet, sweet, sweet victory
And the one who's last to fall
Oh, the winner takes all, yeah
Take itAnd the one who's last to fallSweet, sweet, sweet victory, yeah
It's ours for the taking
It's ours for the fight
And it's sweet, sweet, sweet victory, yeah
And the one who's last to fall
The winner takes allArceus: Les deseo suerte y que gane el mejor Plus Ultra - Hablo Arceus despidiendose de todos tras una serie de aplausos.
Presentador: Inspiradoras palabras, ...... dicho esto.... Comienzen - Grito el presentador para que todos cruzaran las grandes puertas del lugar.
Los protagonistas avanzaban por el lugar en dirección al gimnacio Jhoto para obtener su primera insignia mundial pero en el camino se toparon con un viejo compañero del azabache.
ESTÁS LEYENDO
Juntos contra el mundo (Ash x Lyra)
AcciónAsh es traicionado por aquellos que considero amigos, se reencuentra con una persona muy especial y juntos demostraran de lo que son capaces.