☾︎𝐂𝐚𝐩 4☽︎

294 28 2
                                    

USA

Nunca creí que lo volvería a ver, hasta ahora, recuerdos agridulces regresaron a mi mente...un mal sabor de boca poco a poco empezó a llegar a mi, no se cómo describir el sentimiento que tenía en el preciso momento en el que lo ví llegar...no me atrevería a decir que arruinó mi día, porque estaría mintiendo, pero tampoco me atrevería a decir que su regreso me alegro demasiado que digamos...tal vez, esto sea un nuevo comienzo.

México- Hey! Hace tiempo que no te veía, Alemania, que te trae por acá? La última vez que veniste por estos rumbos fue hace tiempo...

Alemania- Pues vengo por negocios...necesitaba hablar sobre un tema contigo, pero al parecer tienes visitas - Dijo viéndome fijamente,y al parecer no parecía muy feliz de verme - Hola Rusia, un gusto volver a verte, y hola USA - Dijo con una sonrisa, a simple vista, pareciera que está fue dada con toda la sinceridad del mundo pero si pones más atención, te das cuenta que no, no lo es...es forzada, falsa...y no pareciera haber alegria en ella

USA- Hi Germany, cuánto tiempo sin verte, ¿Que serán? ¿Cinco años? - Le sonreí cálidamente, no iba a dejar que alguien como el me intimidara...pero como es que llegamos a este punto? Ah sí, ya lo recordé

FLASHBACK

Aún recuerdo la última vez que fui a un bar clandestino, ¿y cómo no podría hacerlo?, ese día conocí al papá de Alemania...ese día cambio todo en mi vida

USA- ¡¿Eh?! ¡¿A dónde vamos?! - Exclame siendo arrastrado de la muñeca por aquel hombre de dos metros, ojos rojos como la sangre y cabello negro como la noche...- URSS! ¡¿A DONDE ME LLEVAS?!

URSS- CÁLLATE DE UNA BUENA VEZ USA! - Exclamó dándome una bofetada para después apretar sus puños con fuerza y mirarme fijamente - Te llevaré a un bar conmigo, conocerás a alguien...

USA- ¡¿PERO A QUIEN?! ¡NO! ¡NO QUIERO IR! - Exclame agarrándome la mejilla donde me había pegado aquella bofetada, no pasó mucho tiempo para que de mis ojos habían empezado a escurrir algunas lágrimas

URSS- ¡NO ES DE QUE QUIERAS ESTADOS UNIDOS! ¡ES UNA ORDEN! - Exclamó mientras me agarraba de la muñeca y empezaba a arrástrame hacia aquel bar encontrá de mi voluntad.
No tarde mucho en empezar a forcejear y a patalear para tratar de liberarme de su agarre pero obviamente fue en vano, su fuerza era mayor que la mía...y aún que quisiera hacer algo, terminaría dándome la paliza de mi vida si lograba escaparme.

No tardamos mucho en llegar a aquel lugar, las luces de colores chocaron con mi rostro, el olor a cigarro y a marihuana empezó a llegar lentamente mis fosas nasales lo que hizo que pusiera una cara de desagrado, no tarde mucho y empecé a hacer preguntas constantes a URSS, necesitaba saber dónde estaba, porque estaba ahí....para que necesitaba que conociera a alguien?

USA- ¿Por qué me trajiste hasta aquí? ¡¿A quien debo conocer?! - Exclame intentando buscar respuestas mientras veía a todos lados, pero el solo me ignoro y siguió caminando hasta que llegamos a una mesa alejada de todas las demás, los sillones y la mesa eran de color negro con diamantes como decoración, ahí alcance a ver a un hombre de cabello rubio, ojos rojos al igual que URSS, solo que los de este hombre, tenían una medialuna de color negro al final de sus ojos y eran profundos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Narcos {RUSAME} {MEXUSA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora