MI CHICO TIMIDO
Me gustas.
Me gustaste desde el primer momento que te vi. Nunca voy a olvidar la primera impresión que tuve de ti, eras demasiado adorable con esas mejillas regordetas y un intenso rojo en ellas, tenía 18 años cuando te vi por primera vez mi chico tímido, me encantó la sonrisa que me dedicaste, fue muy rápida pero mi cerebro guardo esa primera sonrisa para siempre.
Te amo.
Te amo tanto que duele, duele amarte porque no me correspondes y lo entiendo mi chico tímido, no era lo suficiente bueno para que me correspondieras en ese entonces y estoy seguro que nadie lo es, porque tu eres un ángel, un ser cuya amabilidad y nobleza cautiva muchos corazones, eres tan lindo que a veces me pregunto si eres real porque para mí, oh mi chico tímido para mi eres el girasol más lindo del jardín incluso puede llegar a sonar graciosa esta comparación lo sé pero es mi flor favorita y su color tan brillante me da alegría, me trae paz, y eso es lo que eres tu para mi: alegría y paz.
Eres hermoso
Hermoso con ese cabello negro y peinado de libro que a muchos les puede parece gracioso, pero a mi me parece lindo y aparte te queda muy bien, aunque lo que hay tras ese peinado me rompa el corazón. Es de conocimiento general, que la gente puede llegar a ser una mierda en algunas ocasiones, soltando comentarios hirientes de la apariencia de los demas como si fuera algo normal y divertido criticar el físico de una persona y no esperar que ese "simple" comentario marque un antes y un después en aquella que lo recibió.
Mi chico tímido fue víctima de lo mierda que puede llegar a ser la gente y eso le generó un sinfín de inseguridades, una de ellas era su carita, esa carita que yo consideraba la más preciosa que habían visto mis ojos y a pesar de recordarle todos los días lo hermoso que era el seguía tapándose la cara con su cabello, estoy seguro que pensabas que lo decía solo por ser tu amigo, pero no, en verdad eras demasiado hermoso para este horrible mundo.Recuerdo
Recuerdo las veces que te sonrojabas cuando te daba cumplidos, porque aparte de ser hermoso por fuera lo eras por dentro y ya lo dije no me cansaré de repetir lo amable que eras, lo inteligente que eras, mi chico tímido era de los que se avergonzaba cuando cualquiera le hacía cumplidos y no les creía, porque en una etapa de su vida la gente se encargo de hacerlo sentir insuficiente e inútil, esas personas sin corazón y con aires de superioridad que pensaban que soltando mierda hacia ti se iban a sentir mejor, desvalorizando a una persona, haciéndola de menos, mierda, me odio por no haber podido estar ahí cuando esos simios rompieron una parte de ti, me odio y los odio. ¿pero sabes que es lo que mas odio? Que no hubo nadie quien pudiera socorrerte de esos pensamientos negativos que corrían por tu mente en ese entonces mi amor.
El amor de mi vida
Maldita sea eras el amor de mi vida mi chico tímido, por mas que pase el tiempo y por más personas que pasen por mi vida, tu y solo tu serás el amor mas puro que pude tener, yo era tan ingenuo, pensando que con mi amor iba a arreglarse todo, que tus inseguridades y tus problemas se iban a esfumar con mis palabras de amor, quizás aliviaron un poco tu pesar eso tu mismo me lo dijiste pero no te curaron y yo no supe que hacer, al final no supe que hacer, cuando te vi en nuestro baño sangrando no supe que hacer, y sigo sin saber que hacer mi chico tímido, cada mañana extraño ver tus lindos ojos cafés esos que decías que no tenían nada en especial, pero lo que tu no sabias es que tus ojos eran parte de ese encanto que te hacia ver como un ángel o quizás era yo y mi profundo amor hacia ti, al final y el amor me tenia hipnotizado. No, retiro lo dicho, tú me tenías hipnotizado.
Muchas cosas
Muchas cosas no te dije, muchas cosas no hice, me arrepiento de no haber sido un buen compañero, mis amigos me dicen que yo no hice nada mal, que fuí el novio perfecto, pero eso es una gran mentira, si la ultima vez que te vi tuvimos una discusión, pero no fue una discusión simole, fui yo y mi falta de empatía, mi falta de comprensión al saber que estabas pasando por un momento difícil y yo solo pensé en mí. Egoísta, egoísta, maldito egoísta. De nada me serviría decirlo ahorita si tu ya no estas y este pedazo de papel de todos modos se descompondrá, pero mi chico tímido tu te fuiste sabiendo que yo te amaba y que te amaría por el resto de mi vida, eso te lo prometí aquel día en el altar ¿te acuerdas? Estábamos los dos en trajes blancos y por primera vez te peinaste de una manera en la que todo tu hermoso rostro se pudo ver; labios finos, nariz perfecta, aunque tu decías que era achatada, mejillas rosas, y mi detalle favorito eran esas pestañas que le daban ese toque sexy a tu mirada y al mismo tiempo adorable, no sé, pero para mí era así.
Despedida
No me despedí de ti, porque para mi fue un hasta luego pues si no recuerdo mal juramos amarnos en esta vida, y las otras, que nos reencontraríamos siempre, quizás en esta vida ya no podamos compartir mas momentos en los que juagábamos mortal kombat en el play 4 o cuando cocinabas ese fideo pegajoso que muchas veces me hizo ir al baño por más de cuatro veces, quizás ya no en esta vida mi chico tímido, pero te aseguro que en las siguientes podrás seguir preparando pasta y tal vez mejores en el proceso.
Duele
Duele como no tienes idea, han pasado siete años desde tu partida y me sigue doliendo, actualmente no salgo con nadie y no lo haré porque no seria justo para esa persona que yo no de todo de mi ya que gran parte de mi, se fue contigo y no es que este en negación, ya acepté tu partida mi chico tímido, pero yo no puedo amar a alguien más, créeme lo he intentado y aprendí a vivir con el dolor el cual es mi fiel compañero, pero hey no estoy solo, tuve una hija con una mujer espectacular a la cual lastimosamente no la pude amar como se debió, pero la quiero mucho, ella me dio una hermosa niña con pecas y pelo rojo, es muy adorable y es mi tesoro, la razón por la cual sigo adelante y la razón para no perderme en el camino porque si algo se, es que no puedo ser un un buen padre si no avanzo, y es hora de avanzar por eso vine a verte mi chico tímido, después de siete años vine a verte con un ramo de girasoles y la carta que te estoy leyendo en este momento.
Me levante del césped donde me había sentado para leer la carta, con lagrimas en los ojos pero al fin con una paz inmensa que me reconfortaba, en la lápida se podía observas las letras "Elías Jackson, el girasol de nuestras vidas, descansa en paz". Doblé la carta en forma de corazón y la coloqué en el césped junto al ramo de girasoles que le llevé.
-Te prometo venir mas seguido Eli, te presentaré a mi niña y te contare los por menores de mi vida en estos años, han sido difíciles, pero he logrado salir adelante -le di una última mirada a aquella lápida y me dirigí hacia mi carro -.
-¿Estas bien?- me preguntó mi hermana quien me acompañó pero no se bajo del auto, solo me vono con la intención de no dejarme solo -.
-Si, lo estoy – esta vez estoy siendo sincero, en verdad estoy bien y venir a verlo me ayudo mucho, estoy listo para seguir adelante y de eso no hay duda. Ella noto la sinceridad en mis palabras y no dijo nada, solo me sonrió y me miro con una mirada de esas típicas que te da tu mamá cuando se siente orgullosa de ti-. Bueno entonces vamos que la princesa se va a enojar si no llevamos comprando sus galletas en forma de Elmo.
Ella soltó una carcajada y encendió el auto, ¿ves mi chico tímido? lo que debo hacer por consentir demasiado a mi pequeña.
Alejándome de ese lugar donde ahora descansas pienso en que te voy a amar para siempre, mi hermoso chico tímido.
————————》✧《—————————
Hola soy María José y acabo de escribir esta pequeña historia, de pronto me salió la inspiración las 2 de la mañana, me puse escribir y este fue el resultado jsjs.
No escribo pero si leo mucho en esta plataforma así que las faltas de ortografía sobraran, pero si llegaste hasta aquí gracias y espero que lo hayas disfrutado :3
ESTÁS LEYENDO
Mi chico timido
Short Story¿ves mi chico tímido? lo que debo hacer por consentir a mi pequeña. Si llegas a leer esto espero que te guste.