*leer nota al final*
Sin darnos siquiera cuenta del tiempo, creemos saber lo que ocurre en nuestras propias vidas. luego llega un obstáculo que nos encierra en esta burbuja llamada 'confusión', o 'problemas'.
Muchas veces cuando era solo una niña, mi madre me advirtió que desconfiara de los extraños. cuando conocí lo que eran las redes sociales, el término desconocido no se acercaba tanto a lo malo, la gente en otros lugares del mundo compartía conmigo gustos y pasiones. ¿porqué desconfiar?
Hoy entendí sus palabras, en un sentido que probablemente no era su idea, pero por obligación entendí. el extraño no era una persona cualquiera, podíamos hablar de extraños nombrando a un amigo, a un amor pasado, a una persona que nos hizo daño, o a nosotros mismos.
en este caso, era yo misma.
tras un desastroso año. volví a donde estaba en un comienzo, al vacío. traicioné, maldije, engañé, utilice, mentí, y la lista continua...
...pero, no os preocupéis. para mi este capítulo se cierra, recibí lo que merecía. pero ustedes recién comienzan a conocer mi historia.
La historia de Hayley Turner.
———————————————————————-.————————————————————————-
Bien.
hola a quien sea que haya llegado hasta aquí
lo más dificil a la hora de publicar en wattpad probablemente para mí ha sido:
1. Decidir subir.
2. Arriesgarme a que alguien más lea lo que mi cabeza produce.
3. Intentar escribir una nota para quien sea que quiera leer estos escritos.
pero dejando de lado las inseguridades, y tal vez dsps de 3 entre comillas, "introducciones" alias sinopsis y "capítulos", esta historia comience.
bueno jbsd esta historia comenzó hace ya 3 años, pero la he ido arreglando tantito, para que no de verguenza, claro :(
realmente, no me importa si solo la lee una persona o miles, con tal de subir estas palabras, ya estoy feliz.
Niall aparecerá, pronto. quizás en 2 o 3 capítulos más adelante.
espero que si llegaste hasta acá, te tomes la molestia de votar y/o comentar, quiero saber TÚ opinión.
Gracias de todo corazón
ESTÁS LEYENDO
Change my mind {n.h.}
Fanfiction17 años no es para nada una edad sencilla. Menos para una chica con una familia problemática y "amigos" demasiado interesados en su pronta herencia. a esto, claro, debes sumarle las discusiones, lagrimas, corazones rotos, enamoramientos, enemistade...