El comienzo de la perdición

13 3 4
                                    

Una noche donde la luna se alzaba en lo mas alto del cielo iluminaba una habitación donde dos personas se miraban .


Ojos morados como una amatista miraban al de ojos azules como el zafiro. En un suspiro del otro provoco que el de ojos morados se alterase. En un rápido movimiento la persona que estaba al frente se abalanza hacia el con un rápido movimiento lo bloquea esa persona no se detiene uno tras otro atacaba con ese cuchillo sus ojos refregaban ira,tristesa y miedo. Ese sorprendió al individuo que estaba esquivando y bloqueando sus ataques en el trayecto de los ataques no se figo donde pisaba haciendo que perdiera el equilibrio eso lo noto el ser de ojos azules y sin dudarlo ataco provocando que le apuñalara en el hombro eso hiso que el de ojos morado se pusiera serio ya no era una simple pelea de compañeros se dio cuenta que el venia con instinto de matarlo. Pero la pregunta de oro que paso para que estén peleando?

 Nos remontamos unas horas antes

Los dos compañeros estaban peleando contra un vampiro que avían contaminado su nombre en un descuido del de ojos azules fue golpeado por el ser maldito haciendo que se estrellara con el muro atravesando lo en el momento esto fue visto por el ser de ojos morados que en un acto de ira ataco a la maldición atacaba no le importaba que lo golpeara el tenia que mantener ala maldición quieta pero en un descuido la maldición lo golpeo con mucha fuerza mandándolo a la muro donde anteriormente avía lanzado a su compañero. Se estaba levantando cuando la maldición lo acara del cuello con la clara intención de ahorcarlo pero un destello de luz azul con partículas como si fueran constelaciones  golpea al vampiro con la maldición haciendo que lo soltara y que el lugar sea envuelto de una luz segadora obligándolo a tapárselos ojos cuando los pudo abrir nueva mente vio a sus compañero lastimado revisando los signos vitales del vampiro pero lo que menos le importaba ahora lo que importaba era el vampiro lo que le importaba era su compañero que estaba sangrando de la cabeza de un brazo  y estaba seguro que tenia que tener una que otra herida por el cuerpo o internamente pero lo que mas noto fue que la sangre de su compañero era de color azul. Se acerco con la intención de ayudarlo pero lo siguiente que digo el lo sorprendió .

Noel carga a este hombre y llévalo con el viejo. Pero….. estas lastimado necesitas atención medica lo replico esas palabras lo aterraron y lo noto. No yo no importo ahora es el hombre que esta en tu espalda yo… me curare mas tarde tengo asuntos que atender te veo mas tarde en el hotel dijo mientras salía del lugar. El solo podía mirar como se iba y en un ultimo intento de llamarlo para que le hiciera caso pero sus palabras fueron llevadas por el viento de la fría noche.






















Vanitas…….

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Pieza Blanca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora