único

95 22 27
                                    

La pareja perfecta.

Sí, ellos siempre serán la pareja perfecta. La forma en que Jimin ve a Jungkook, y Jungkook a él, es tan única, como si estuvieran juntos y felices en su mundo propio.

Jungkook era un hombre que llamaría la atención de cualquiera, llamó la atención de Jimin, ganó el corazón de Jimin.

Sus ojos que parecían tener el universo en ellos. Su sonrisa de conejo, el como arrugaba su nariz cuando sonreía, aparte de su cuerpo tan masculino. Sus tatuajes que eran arte en el cuerpo de Jungkook. Mas o menos así lo describía Jimin.

Eso lastimaba a Hoseok, se miraba a un espejo, y no, el no era como Jungkook.

Su cuerpo era más delgado, su rostro no era tan atractivo como el de Jungkook, el no tenía el universo que Jimin veía en los ojos de Jungkook.

¿Por qué Jimin llegaría a enamorarse de él, cuando tenía a Jungkook?

Se preguntaba qué hubiese pasado si Jungkook nunca hubiese llegado a la vida de Jimin. ¿Él habría tenido la oportunidad de estar con Jimin?

¿Él habría robado su corazón? ¿Él habría sacado sonrisas llenas de amor de Jimin? ¿Él habría sido el dueño de los "te amo" de Jimin?

Solo por recibir ese amor, hubiese sido capaz de dar todo, le habría dado el mundo entero. Pero Jimin era feliz con Jungkook. Hoseok no podía arrebatarle esa felicidad, no podía.

Siempre dijo que sería feliz si el lo era. Pero ¿Por qué era tan difícil? No lograba ser feliz, solo lloraba, cuando regresaba a su casa, después de verlos juntos, los dos siendo felices, amándose, viéndose como si fueran lo único que existía en el mundo del otro. Hoseok lloraba desgarradoramente, queriendo borrar eso de su mente, porque solo lo lastimaba.

Cuando tenían peleas y Jimin lloraba porque no le gustaba pelear con su novio. Hoseok solo lo consolaba, aún era cobarde, y no era capaz de aprovechar ese tipo de situación para enamorar a Jimin. Porque él sabía que no iba a poder.

Sabía que Jimin amaba a Jungkook, y Jungkook amaba a Jimin.

Él no haría algo en contra de eso, no podía, aunque quisiera.

"Si él es feliz yo lo seré"

Já.

Que fácil era decirlo. Pero no lo era, y se sentía una persona egoísta por eso. Se supone que si de verdad amas a una persona serás feliz si esa persona es feliz, aunque no sea contigo. Hoseok no podía, lo lastimaba y no era feliz.

¿Cómo eres feliz si la persona con la que imaginabas la historia mas bella de amor, esta viviendo su propia historia de amor con otra persona? ¿Acaso el solo se había hecho todas esas ilusiones? ¿Él mismo era el culpable de su sufrimiento? ¿Debería odiarse por eso?

Cuando Jimin le dijo que un chico lo invitó a salir, su corazón tembló, pero no pensó que ese chico iba a enamorar completamente a Jimin. Qué ya cumplirían 4 años de relación. Cuatro años en los que él aun no olvida ese amor tan grande que siente a Jimin.

¿Cuántas veces no atento contra su vida por eso? ¿Cuántas veces no intentó acabar con su sufrimiento?

Jimin estuvo con él, lo curó, quería saber el por qué de lo que hizo, siendo siempre como una ángel para Hoseok.

Él no sabía, Hoseok nunca se lo dijo, a nadie, él sufría solo. No quería que nadie lo supiera, no le agradaba saber que alguien podía soltar este secreto que había guardado por mucho tiempo. Y que juraba que lo iba a guardar hasta el último momento. No tenía caso que Jimin se enterara, solo iba a hacer sentir mal a Jimin y no quería eso.

También Quiero Ser Feliz [Hopemin] OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora