Mariana tenía un amor platinico, en la escuela primaria era el niño más lindo que ella haya visto en la vida el nombre del niño era Joshua Montana, un niño de pelo negro, blanco muy lindo...Sus compañeras sabía que el era el niño del cual Mariana gustaba y en una ocasión de recreo el estaba solo en su salón y ella lo obserbaba de lejos su compañera Dinora, la observo y le dijo: Las palabras más hirientes que se le puede decir a una niña de 7 años...
●Dinora: ¿Cómo puedes pensar? que un niño bonito como él se fije en alguíen como tú de gorda, despeinada y con piojos.
•Mariana tenia la sensación de llorar y se quedo triste por esas simple palabras .
Ella empezo a odiarse, por que no era como las demás de sus compañeras, así paso el año, Mariana debidó a su baja autoestima, dejo que la molestarán y golpearan con tal de ser acepatada en un círculo de amigos, que empezarón a decírle muchas cosas hirientes e incluso se burlaban de su aspecto fisico.
Para Mariana fue muy duro la primaría; En cambió para Andrea fue todo lo contrarió sus padres estaban felices que empezaría la primaría, debido a que el fisico de Andrea era delgada, rostro fino y un caracter fuerte , todo lo contrarió a su hermana mayor.
En 5to grado Mariana, estaba jugando e n el barandal del segundo nivel del colegió, y se resbalo estuvo apunto de caer al vacío, sus compañeros especularón al profesor que ella se quería matar.
El profesor demasiado furioso, la llevo con la directora, la cual le dijo en tono exasperante que quería hablar co su madre, en ese instante Mariana paledició, debido al regañon que eso le provocaría.
Mariana esa tarde regreso a su cada muy pensativa y le dijo a su mamá en tono bajo:
●Mamá el profesor Miguel quiere hablar contigo mañana....
●Rosario le dijo: ¿Que hiciste ahora Mariana-en tono de voz que uso fue muy fuerte- Asusto mucho a la pobre muchachita.
Fue uno de los peores días que tuvo Mariana al día siguiente.Rosario asistió al colegio y le contarón lo que Mariana había hecho estaba aterrada, en la reacción de su madre, sabía que en la casa le iría peor y tenia miedo de lo que le pudiera hacer.
Rosario ante el director y el profesor resulto de lo más comprensiva y educada, una mujer preocupada por la salud de su hija, y prometi hablar con ella para saber el origen, de su comportamiento.
En la casa Rosario exploto de enojo por su hija, le dijo en tono despreciable:
●Rosario: Eres una muchachita estupida, mira que intentar lanzarte del segundo nivel para matarte, eres un aimbecil, no sabes cuanto me arrepiento de no abortarte...Mariana estaba en shok por lo que le dijo su propia madre, no daba credito a lo que le estaba pasando, las lagrimas no tardarón en aparecer y eso enfurecio más a Rosario para rematarla de una bofetada diviendole:
● Rosario: No llores, me desesperas vete ahora mismo a tú habitación y no salgas de ahí, por que no puedes ser igual a Andrea, ella es lo mejor que he tenido y espero que la porquería de tu padre, te de una buena corrección, eres igual a él una inutil.
Mariana subió corriendo y llorando a su habitación no sabía si le dolió más el golpe o las palabras de su madre, lloro hasta quedarse dormida y no sentir ya nada más.
ESTÁS LEYENDO
Las Heridas De Mariana ...
RandomEsta es la historia de Mariana , que se siente sola apesar de tener familia y amigos, siempre estaba a la sombra de su hermana menor Andres Sandoval la consentida y la niña bonita de mamá y papá;Mariana no cuenta con nadie, desde pequeña tuvo qu...