Annie

5 1 0
                                    

Annie tenia 6 años y era de San Francisco, su madre trabajaba en un banco y su padre era un mecánico de una pequeña empresa la cual no estaba funcionando muy bien.Pese a algunas discusiones pequeñas entre sus padres la vida de Annie era fantástica, tenia lo que quería, jugaba en el parque y daba paseos con sus padres por la ciudad; a veces iba al cine o hacia noche de familia.

Pero...un día todo cambió.Su hermana pequeña había nacido y ahora Annie había dejado de ser el centro de atención, algo que a sus casi 7 años no asumía ¿porqué si siempre la cuidaban y jugaban con ella ya no lo hacían? Annie se preguntaba esas y mil cosas más.Todos los días veía a su hermana con recelo todo iba mejor sin ella ¿porqué tuvo que nacer?.Ahora ya no hacia nada divertido, sí quería jugar su padre decía que primero tenían que bañar a su hermana pequeña o si le pedía ayuda a su madre con los deberes de mates esta ni siquiera la miraba y se ponía a dar el pecho a la pequeña.Para Annie ya no eran una familia, es más a partir de ahí todo empeoró. 

Annie creció, siempre le había gustado dibujar ya que dejaba volar su imaginación y la chica, de ahora ya 16 años, lo hacia genial y ella lo sabía, quería dedicarse a ello.Solamente había un problema, sus padres, los cuales la habían exigido siempre unas notas perfectas y si no las conseguía la comparaban con su hermana la cual siempre se lo echaba en cara.Su hermana era horrible puesto que siempre la llenaron de caprichos, atención y sus padres siempre la pusieron en un altar como la niña más guapa y lista, era perfecta.Se unió al grupo de los populares y más de una vez ha sido llamada la atención por el director ya que acosa a sus compañeros con otras 3 chicas, les dice que no son nada comparados con ella y se ríe de ellos, obligando a los demás a reírse también.Annie odia esto y por más que se lo dice a su hermana sus padres la defienden diciendo que los demás no son suficientes para su "princesita".

Annie un día llevo a casa su recomendación por parte del orientador del instituto sobre que quería ser, sus padres la abrieron y en ese momento sabia la cagada que había cometido pero ya no la importaba ya que pensó que por un maldito momento sus padres la apoyarían...Sin embargo no pasó y simplemente rompieron esa recomendación y Annie explotó les dijo todo lo que se había guardado esos años en su interior, lo que conllevó un bofetón de su padre y que estos comenzarán a romper todas sus cosas de arte.Annie lloraba ¿que más podía hacer?.Ella no sentía nada,¿dónde estaba su familia de hace 10 años?.Sus padres salieron de la habitación y la dijeron que ya podía olvidarse del arte o lo próximo sería peor, mientras tanto su hermana la observaba desde la habitación y se reía, ella era la mejor y había logrado ser la única con derecho a hacer algo en esa familia, en pocas palabras...su hermana había roto una familia. Annie miró a su hermana y corrió, la golpeó y su madre a ella.A los 2 días Annie fue enviada a un internado donde la obligaron a estudiar Derecho y Administración de Empresas. 

A los 20 años a Annie se le ocurrió irse de ahí por fin, se escapó y corrió, corrió sin rumbo hasta llegar a una pensión, allí se alojó y trabajó para pagar sus clases de arte.Sus padres la encontraron pero Annie ya no era una niña y se lo dejó todo claro esta vez, después de eso volvió a saber poco de ellos pero ella siguió con un sueño que aunque fue manchado en el pasado,este, comenzaba a remontar, eso si, el sueño de tener una familia acabó roto en mil pedazos.Annie comenzaba a ser feliz de nuevo, tenia amigos e incluso pareja. No iba a dejar que un sueño roto apagase su vida, ¿no?


El libro de los sueños rotosWhere stories live. Discover now