El niño

22 4 0
                                    

La liga de la justicia y la joven liga estaban desesperados, ya era el décimo niño encontrado en una ciudad muertos y mutilados.

Eran todos niños menores de 17 años.

No lograban descubrir por qué y los niños no tenían nada que coincidiera con otros, en realidad parecían fantasmas por que no lograron encontrar nada de ellos.

"Se encontró otro" hablo robin (Tim).

Todos estaban en una reunión cuando sucedió.

"Está vivo pero a duras penas fue llevado al hospital ***** en central city" explico.

Rápidamente Batman, Robin, Superman y flash fueron hacia el lugar.

El hospital los llevo a la habitación donde está el niño.

Era un niño pequeño de unos 12 o 13 años pelinegro, él está conectado a múltiples máquinas y si no fuera por el monitor que muestra sus signos vitales pensarían que está muerto.

Todos lo miraron con tristeza era un niño.

Los cuatro fueron a hablar con el médico a cargo del niño sin darse cuenta que él niño empezó a despertar.

___

Cuando percy despertó se vio en un cuarto de hospital, inmediatamente se levantó de golpe y se empezó a quitar los cables las máquinas empezaron a pitar y el se asustó mucho más.

Tenía que huir antes que lo encontraran, tenía que encontrar a los otros.

Antes que pudiera correr entraron los médicos él los miro asustado y sin darse cuenta sus poderes entraron en acción.

_____

Batman y los otros dos corrieron a la habitación donde estaba el niño y vieron a los médicos parados en la entrada, lograron ingresar y vieron al niño en medio de un círculo de agua que empujaba a todo aquel que intentará acercarse.

Tomo varias horas calmarlo para poder ingresar pero finalmente lo lograron.

Tan pronto y como el agua se derrumbó él niño callo inconsciente.

____

Percy Jackson semidios de otra dimensión fue atraído a esta dimensión por un Titan que buscaba venganza.

La liga cuando descubrió esto fueron a la dimensión de Percy y lograron detener al Titan y percy finalmente logro volver a casa.

Y también trajeron a los niños que encontraron muertos para que ellos sean despedidos por sus familias.

Fin.

OneShot Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora