Los semidioses no lograron derrotar a Kronos.
Tifón destruyo a los dioses principales (menos Hades) y Kronos mato a todos los dioses restantes.
La niebla se desvaneció y todos vieron el mundo mitológico incluyendo shiel (no me acuerdo el nombre de dónde trabaja Nick furi) en Manhattan los semidioses fueron descubierto por los mortales, cientos de niños menores de 17 años caídos en el suelo muertos o con heridas de gravedad.
Los noticieros, médicos y los Avengers estaban en Manhattan tratando de descubrir que sucedió.
Hasta que llegó Thor y les contó sobre los griegos.
Todos los panteones que estaban en la tierra estaban luchando contra tifón y Kronos en ese momento.
Mientras tanto shiel tenía un hospital para los semidioses con heridas graves.
Los Avengers estaban ayudando a buscar a más niños.
Tony con su visión de calor busco a través de los edificios y cualquier cosa que evite que los vean.
Cuado descubrió dos cuerpos.
Dos niños, una niña y un niño de no más de 15 años estaba acostados agarrados de la mano.
El niño estaba de espaldas con un cuchillo clavado y la niña presentaba síntomas de muerte por envenenamiento.
Tony ahogo un sollozo y los tomo suavemente y los dejo en medio de la plaza donde están otros niños muertos.
Escribió en la tarjeta donde se ponía la identidad de los niños.
Anabeth Chase 15 años.
Percy Jackson 16 años.
Y se fue a buscar otros.
Ese día todo el mundo estuvo de luto por los cientos de niños muertos.
Nico di'Angelo se convirtió en Avengers y agente de shiel y salvo a los últimos niño griegos como pudo llevándolos al campamento romano, los dioses romanos los aceptaron y los reclamaban para que estuvieran protegidos.
Cuando llegó la guerra en el mundo mortal los romanos y los otros seres mitológicos ayudaron.
Pero nadie se olvidó de la masacre de Manhattan.