Desde el primer momento en que se levantó, mix supo que hoy no sería un buen día. Esa noche se había quedado hasta las 3am nuevamente estudiando para la actividad que tendría mañana en su pasantía y revisando el guion que le habían dado para el evento que tendría junto algunos amigos en la gmmtv.
El despertador había sonado por lo menos cuatro veces, pero como estaba tan cansado simplemente lo había apagado sin darse cuenta y había terminado siendo despertado por somporn y sonmai que habían corrido por la cama aplastándolo y paseándose por su cara... Felizmente se le había olvidado dejarles encerrados en la otra habitación
Llevaba ya casi 5 días con esa rutina acostándose pasado a las 3am y levantándose a las 6am
Eran las 7:30, llegaría tarde. Levantándose de golpe se vistió sin molestarse en ordenar su cama ¡no tenía tiempo!, ¡llegaba demasiado tarde. Tomo las llaves, el teléfono, algunos guiones, junto a otras pequeñas cosas que se le ocurrieron mientras corría por la habitación ahora en dirección a la pieza que había habilitado para somporn, sommai, somdin y somkuanpor relleno rápidamente los platos y siguió su carrera
Seguramente se olvidaría de algo, pero ahora mismo no le importaba, mientras lo más importante estuviera en su sitio.
Al querer bajar corriendo la escalera se enredó con sus propios pies torciéndose un tobillo y casi cae si no fue porque alcanzo a agarrarse de la pared mientras soltaba algunas maldiciones, adolorido salió rápidamente de casa en buscar de algún transporte, debido a una fuerte discusión que había tenido con earth días atrás le había devuelto el coche que este le había prestado mientras el suyo estaba en el mecánico y ahora que estaba atrasado no le quedaba otra que arrepentirse, ni siquiera el clima lo ayudaba ya que estaba lloviendo a tal grado que parecía que el cielo se estaba cayendo y estaba comenzando un diluvio con solo salir de a la calle principal ya se había mojado casi por completo.
Mirando a todas partes logro dar con una bici moto quedaría empapado, pero en estos momentos nada le importaba más que llegar a tiempo, llamo a algunos de sus compañeros avisando que había tenido un contratiempo pero que pronto llegaría, alegrándose cuando le avisaron que el profesor a cargo también había tenido un problema y que lo esperarían en la entrada.Cuando llego al hospital le pago rápidamente al conductor y comenzó a correr con sus cosas en los brazos, Dio la vuelta en una esquina y se encontró de frente con sus compañeros que en cuanto la vieron tal y como estaba se preocuparon.
Y quien en su sano juicio no lo haría al ver aparecer a chico con camisa su camisa blanca completamente mojada, sucia, jadeando de cansancio y al cual se le notaba por sus labios levemente oscurecidos que ya comenzaba a tener frio
Asustados por su aspecto sus amigos lo habían convencido de que se cambiara de ropa a su antiguo uniforme clínico, el cual para mal de él le quedaba un poco estrecho, pero termino por colocárselo igual junto a una casaca que traía con él en el bolso mientras esperaba que su ropa se secara en parte o que por lo menos dejara de estilar.
En las practicas tampoco le había ido bien, un gato al cual debía vacunar le había arañado feamente una de sus muñecas y parte del brazo por lo que se lo habían tenido que desinfectar y vendar, además un cachorro se había emocionado tanto cuando lo estaba examinando que se había meado en su ropa y ahora para volver al edificio de la gmmtv tendría que volver a ponerse su ropa húmeda.
Cuando finalmente había llegado al edificio de la gmmtv había comenzado a estornudar y aun pese a las protestas de p'somm de que se fuera a casa al verlo en aquel mal estado, no lo había echo es más se había esforzado al máximo en las clases de actuación que tenía y ahora solo quedaba el programa de variedades para el que tendría que volver a leer el guion por que no recordaba nada y ver como iría el horario de los primos meses para los capítulos especiales de Earth Mix Space, aunque no tenía muchos ánimos de hacer esto ultimo en especial tras la difícil decisión que había tomado y pronto tendría que informar en la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Era De Divorcio
RomanceLas palabras dichas bajo presión pueden lastimar a quienes más amamo, sera que despues de un quierbre asi una historia se puede recuperar?