capitulo 8

275 30 3
                                    

había caminado ya un buen tramo cuando se dejo caer en el asfalto de la calle, ya estaba anocheciendo casi completamente, la luz se había ido y el frio comenzaba a reinar, pero el... no podía sentir nada mas que la angustia de ser consciente de lo que había logrado con sus propias palabras en un momento de rabia que resulto dirigida a la persona equivocada.

Ya no le importaba cuanto tiempo había pasado ni siquiera el cielo oscuro y lleno de nubes, tan perdido estaba en sus pensamientos que ni siquiera noto como llegaba alguien por su espalda y le cubría con una chaqueta, no sentía mas que dolor en el pecho... un nudo en la garganta... si mix no le perdonaba no lo culparía es solo que sin el no sabría realmente que hacer o como seguir adelante.

-nong earth... nong?- llamo nuevamente p'green sentándose a su lado mirándole- nong mix me pidió que te viniera a ver, estas bien?

-sabes phi todavía recuerdo bien ese día después que se fue me senté en el suelo intentando procesar todo lo que había pasado, como podía ser tan estúpido, tan imbécil para lastimarle- de la nada comenzaron a salirle lagrimas de los ojos mientras miraba a la nada aun sentado en medio de la calle donde p'green lo había encontrado- todavía me atormenta el rostro de mix enfermo y hoy... hoy al verlo irse con ese...ese imbécil de luke...-comenzó a sollozar - como le puedo reclamar si yo... yo no fui capaz de defenderle, de cuidarle

-y piensas rendirte así de fácil?- pregunto con voz serena pasando su brazo por los hombros del mas alto- no piensas hacer nada?... nong las acciones siempre van a hablar mas que las palabras asique que piensas hacer... dejaras que el orgullo te gane o piensas hacer algo mas que lamentarte en este lugar

limpiándose las lagrimas miro sereno a p'green, poniéndose de pie tomo su celular y comenzó a mandar algunos textos, si quería luchar por su relación con mix y recuperarle, tendría que poner todo de si esta vez, no habría términos medio... arriesgaría lo que fuera necesario, suplicaría la ayuda de quien viniera y partiría pidiéndole ayuda a la persona con la que pasaba la mayor parte del tiempo... su manager, si quería encontrar un momento para hablar con mix sin que el escapara necesitaría de su ayuda.

-nong yo ya me marcho- sonriendo al ver el cambio en la actitud del moreno, se despidió, satisfecho de la reacción que había visto

-gracias phi...- agradeció earth haciendo un wai con sus manos mientras volvía a su teléfono, sin notar como su mentor tomaba discretamente su teléfono.

Green había estado terminando una clase de canto cuando su teléfono comenzó a ser bombardeado con mensajes de parte de mix pidiéndole si podía echarle un ojo a earth y verificar que estuviera bien, lo había visto desde el vidrio del segundo piso del edificio cuando se despidió de luke, no había podido quitarle la vista de encima en especial cuando earth comenzó a casi correr de primera detrás del auto de luke, aunque le había lastimado jamás podría ver tan miserable a la persona que amaba, pero tampoco pensaba ir y mostrarle que aun estaba en las instalaciones por ello había recurrido a el, pidiéndole que se asegurase de que hubiera llegado bien. 










Era De DivorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora