La verdadera razón

19 1 0
                                    

~¿Que pasaría si todo en tu vida se derrumbara como si nunca hubieras tenido nada? . Creo que yo me mataría y es justo lo que quiero hacer ahora~

Camile.

-Cada día es una tortura y estoy soportando tus estupideces camile- dice con cara de enojo queriendo golpear a la rubia de ojos cafés.

- Púdrete Josh odio cuando llegas a casa con esa bruja. ¿porqué dependes emocionalmente de ella? eres un bebe asustado -

-Esta enferma. ¿No lo ves?-

-¿Enferma? esa mujer resistiría una avalancha solo por apoderase de esta familia-

-Necesito que nos divorciemos cuanto antes por que ya no soporto tu actitud egoísta- dijo el hombre alto de barba saliendo de la sala.

-¿Egoísta yo?. Por favor tu eres el egoísta no te importan tus hijos ni yo solo te amas a ti y a la controladora de tu madre así que si te vas todo seria mejor pero no vas a verme ni a mi ni a mis hijos nunca mas-. dice esta siguiéndolo hasta la puerta principal de la casa

esto hizo que Josh se detuviera en seco, tomo aliento y le grito a su aun esposa.

-BIEN QUEDATELOS NO ME IMPORTARON NUNCA, SON UNA ESTUPIDA CARGA AL IGUAL QUE TU.

Esto hizo que de inmediato le salieran lagrimas a Josh nunca se habría imaginado que diría algo tan hiriente en su vida. Por el lado de la rubia se quedo paralizada sus ojos estaban dilatados estaba en shock por las palabras de Josh y le vino a la mente todos los recuerdos que tenían juntos en sus años como novios y con sus tres hijos con un sabor amargo y un nudo en su garganta lista para soltar lagrimas y gritar de tristeza. Así lo hizo tirándose al piso de la terraza de su casa para después jalar de su cabello gritando.

- ME LO TEÑI PARA TI Y POR AÑOS HICE TODO PARA DARTE GUSTO CADA UNO DE TUS DEFECTOS LOS AMABA Y LOS ADULABA Y AHORA ME DICES QUE NO IMPORTO NI YO NI TUS HIJOS ERES UN BASTARDO ESPERO QUE TE MUERAS IDIOTA- Con lagrimas en los ojos y ya casi sin voz con el cabello alborotado colapso cayendo boca arriba y con raspaduras en las rodillas.

Josh reacciono de inmediato y la levanto llamándola por su nombre.

...

-¿crees que la abuela se quede en casa otra vez?-

-no lo se lo mas probable es que si se quede y que ella y mama pelen como siempre jajaja-
-si jajaja- en eso llega una llamada de teléfono .

-hola papa ¿que pasa?- dice el castaño tomando la llamada.

-Tu madre se desmayo estamos en el Hospital de san Louis. ¿Estas con tus hermanos?-dijo sin mas con una voz llorosa sin aliento y con un remordimiento hacia el mismo.

-¡Que Como que mama esta en el Hospital!

-¡Que Como que mama esta en el Hospital!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestra razón de serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora