La Primaria de Pepe

14 3 4
                                    

Pepe era un estudiante ejemplar, ordenado e inteligente, siempre ayudaba a los demás con sus problemas de cualquier materia.

Siempre era el que mejor nota sacaba y era el "favorito de la profe".

Le hacían bullyng por ser el nerd de la clase, pero eso no le afectaba debido que gracias a su mamá mantuvo la cordura en todo momento.

Primera clase del año,  1° Básico. 

Como comienzo de cada año siempre estaban las clases que se les llamaban "¿que hicieron en sus vacaciones?".

Para Pepe esto era espectacular porque le encantaba contar historias (sin quitar que le encantaba las clases donde se trabaja a cada rato).

Siempre tenia una historia para contar (era el típico que tiene una historia que parece falsa pero termina siendo mas real que tus probabilidades de pasar de año).

Después de ese día llego a su casa, saludando a su mamá y papá.

Al día siguiente empezaron las clases de verdad.

Para la mayoría de estudiantes era un fastidio, pero para Pepe era un hobby, algo tan sencillo como respirar.

Por esa razón era el primer objetivo para recibir bullyng de otros alumnos con envidia de no tener la inteligencia de Pepe.

Pasaron unos días, y tuvieron la primera prueba de mate (para muchos la materia mas difícil, pero para Pepe es quitarle el dulce a un niño).

Y como era de esperar se saco un 7.

Tarde o temprano iba a empezar el acoso a Pepe.

Un día al humillar a un compañero (el típico bully) al corregirle una suma (2 + 8) que había dicho mal.

Recibió la golpiza de su vida (en el recreo).

Pepe como el típico estudiante inteligente no dijo nada para no perjudicar a sus nuevos compañeros, por que no quería ganarse enemigos (aunque ya se gano a mas de uno...).

Hasta los de 6° Básico lo molestaban porque era mas inteligente que ellos teniendo 7 años y ellos 12 años.

Así siguió todos los años, recibiendo el mismo trato de los alumnos (molestarlo) y el de los profesores (elogiarlo y engreírlo).

Hasta que en 6° Básico demostró ser el mejor estudiante sacando todos los diplomas disponibles (los premios que te dan a final de año por ejemplo: el de trabajo de calidad y perseverancia).

Pero bueno para Pepe era normal, eso le generaba mucha envidia a su curso.

Bueno ahora se tiene que preparar para...

LA SECUNDARIA...

La vida de Pepe el reguetoneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora