– ¿Quién lloró?-preguntó el MC Hyunjin, tratando de cubrir todos los
detalles para los espectadores– Todas- respondió Momo
– Creo que hasta el público- recalcó Dahyun.
– Fue duro de ver - recordaba la líder
– ¿Se dan cuenta -se percataba Dahyun- que estamos hablando de ello cuando sólo se lo contamos a Hyunjin en el corte para comerciales y no en el programa como tal?
Jihyo y Momo se miraron la una a la otra percatándose del pequeño detalle que resaltó Dahyun.
– Ok, mejor hagan toda la historia de nuevo - dijo Jihyo
– Bueno -empezaba Dahyun- todo comenzó cuando yo tenía 13 años y vi -pero contando la historia equivocada, lo cual Momo le dejó saber con un pequeño golpecito en su cabeza- Pero.. ¿por qué me das?
– Cuando Jihyo dijo "toda la historia", se refería a la historia de ese momento, no a literalmente toda la historia, idiota
Dahyun puso un poco de mala cara, como la cara de una niña pequeña, y como tal, se comportaba.
La coreana entrecruzó sus brazos y se giró del lado contrario a Momo.
– Pues ahora lo cuentas tú -dijo tiernamente molesta.
– Ash, ya voy...
FlashBack:
Y es así como el nuevo grupo femenino de JYP, TWICE, estaba formado. Integrado por 7 miembros. Myoui Mina, Son Chaeyoung, Im Nayeon, Park Jihyo, Minatozaki Sana, Kim Dahyun y Yoo Jeongyeon
Las caras de todas eran distintas. Cara rostro expresaba un sentimiento diferente, una sensación distinta. La sensación en común de todas era la confusión, pues estaban alegres por Jeongyeon, pero no podían evitar sentirse mal por Momo y Somi. Pero obviamente, las que más mal se sentían eran ellas 2, cuyos mundos se acababan de venir abajo.
Una multitud conmocionada gritba y lloraba a la vez, revolviendo aún más los sentimientos de las chicas. Los segundos seguían pasando y nadie decía nada, era como si su mundo se hubiese puesto en pause. Nisiquiera se miraban entre sí, sólo cruzaban miradas con el público. Pero habían dos ojos que estaban totalmente perdidos...
Sus pequeños ojos se centraban en la nada, mientras por su cabeza pasaban demasiados pensamientos, uno a uno, a medida que se imaginaba un futuro, cumpliendo su sueño, pero un sueño al que le faltaba algo. ¿En qué momento se empezó a sentir así por ella? Sólo fue un beso, entonces, ¿por qué Dahyun sentía que se la había venido todo abajo cuando a Momo no fue a quien mencionaron?
Momo y Somi trataron de ser fuertes con todas sus fuerzas, pero la japonesa no pudo retener sus sentimientos un segundo más, cuando vio que aquella coreana de mirada perdida, la miró fijamente con una pequeña sonrisa, mientras una solitaria lágrima recorría su pálido rostro. Ella también trató de sonreír, pero su decepción fue mucho más fuerte y acabó agachada en el suelo, soltando sus lágrimas. Ese fue el incentivo para que el resto de las chicas salieran de su pausa. Algunas de ellas fueron a abrazar a Momo, otras a Somi y las restantes a Jeongyeon, quien después de todo, merecía ser felicitada. Pero Dahyun no abrazaba a ninguna, ella se quedó en una esquina, llorando por su cuenta. Nadie lo notó, pero aunque se sienta egoísta, ella también necesitaba un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
How to be in Hell [DAHMO]
FanfictionUna de las parejas más shipeadas del Nation's Girl Group acaba de ser confirmada por las mismas miembros. Dahmo había sido revelado y todos morían por saber su historia. Es por eso que ambas, fueron a contarla al programa de variedades de Idols más...