el regreso de Alexa

0 1 0
                                    

Abiand pasado ya 8 meses de que Alexa se fue y Jeff seguía con su novia dejando a un lado a Alexa .

Alexa tenía una foto de el en su cuarto que todas las noches la miraba sin parar ,

                 2 años después

Alexa ya volvía y sin dejar de pensar en encontrarse con jeff , el todavía no sabía de q alexa volvía.

Alexa lo primero que hizo cuando llegó fue buscar a jeff pero no lo encontró,  cuando llegó a la escuela le contaron que ase mucho tiempo no saben nada de jeff.

Pasaron los días y Alexa no podía sacarse a jeff de su cabeza .

Al otro día se encontraron en la escuela y jeff no podía creer el cambio que abia dado Alexa . Ya prácticamente era una de las más lindas de la escuela .

Jeff fue a donde estaban sus amigo para decirles que el no iba a cumplir esa apuesta , los amigos de el muy enojados le empezaron a desir groserías y ahy fue donde jeff se dio cuenta de que nunca había tenido amigos .

Jeff después de que regreso Alexa no sentía lo mismo por Salet .

Ya que el se sentía más atraído por alexa que por salet, pero no quería terminar la relación con Salet , pero alexa seguía loca de amor por el así que desidio salir se fiesta para despejar la cabeza .

Después de varias copas de vino ella se encontró con otro chico , conversaron mucho logrando el chico poder tener relaciones sexuales con ella. Pero ella no sabía nada de lo que estaba asiendo ya que prácticamente estaba drogada .

Al otro día ella no se acordaba de nada , y no sabía nada de lo que avía pasado .

amor de adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora