Antes de empezar High School Dxd no me pertenece solo uso a sus personajes con fines de entretenimiento.
Pensamientos: "Hola"
Personajes poderosos: "Hola"........................................................................................................................
En una ciudad en medio de la noche, una mujer se encontraba en su habitación, ella se encontraba junto al balcón observando la luna brillante mientras que tomaba una copa de vino, entonces mientras seguía mirando, algo llamo su atención era una imagen que se encontraba justo en una mesa al lado de su cama, la imagen mostraba la figura de una niña con dos personas adultas, un hombre y una mujer.
-Cuanto tiempo ha pasado desde aquello?
Se pregunto la mujer viendo aquella foto, entonces recuerdos vinieron de aquella noche, donde era tan solo una niña pequeña, los recuerdos de fuego y explosiones a su alrededor tan solo se veía, ella se encontraba sola en medio de esa tormentosa noche.
Sacudió su cabeza para quitar ese recuerdo, no quería recordar esos momentos, eso ya había pasado, así que no tenía por qué recordarlo.
Tomo un último sorbo de su vino antes de que se alejara hacia su cama y se tirara acostándose.
ー〇●〇ー
Era de mañana, la luz de sol entraba por la ventana directamente hacia la cara de la mujer, ella se quejaba por aquello y después de unos minutos se despertó.
Una vez despierta, procedió a ser su rutina diaria, primero comenzó con un buen baño, después un cambio de ropa de un traje negro, cepillo sus dientes una vez todo listo, salió de casa y se dirigió hacia una tienda donde siempre frecuentaba, pidió lo de siempre, un café para llevar y un sandwich el cual comería en el camino.
Mientras iba caminando, vio a varios alumnos yendo hacia sus respectivas escuelas, no parecía tomarle mucha importancia a eso, miro a su reloj y vio la hora, faltaba 20 minutos para que empezara las clases, apresurando su paso llego a una escuela, esta era la escuela de Kuoh ubicada en la ciudad de Kuoh.
Entrando fue saludada por varios alumnos con los que se encontraba, ella era maestra en esta escuela por alrededor de 6 meses, mientras caminaba por los pasillos de la escuela, llego al salón donde ella daba clases el salón 2-B.
-Buenos días a todos ustedes .- Dijo ella saludando a sus alumnos- Bueno, entonces empecemos con la clase- diciendo eso la campana sonó dando inicio a las clases.
Las horas pasaron y ya era de que todos regresaran a sus casas, los alumnos salían uno a uno. Caminando por un puente de camino a casa una voz llamo a la chica haciendo que volteara.
-T-tu eres Hyoudou Miya?
-Si, ¿quién pregunta?
-Y-yo soy Amano Yuuma y quería pedirte si saldrías conmigo
Miya parecía un poco sorprendida por eso, quien imaginaria que una adolescente se le confesaría cuando estaba yendo a casa, además también le parecía muy sospechoso todo esto, esa tal Yuuma había salido de la nada.
-Que es este olor... ¿un ángel?... No, esto es.... un caído, pero ¿qué hace un caído por aquí?
Fueron los pensamientos de Miya, mirando atentamente a Yuuma, Miya se dio cuenta que había algo más en esas palabras, después de todo si ella se acercó entonces algo debía de estar planeando como para involucrarse con ella.
Mientras ella debatía en sus pensamientos, Yuuma la chica estaba completamente nerviosa, ella había estado esperando este momento durante mucho tiempo después de todo y justamente ella pudo reunir el valor suficiente para pedirle que saliera con ella, completamente nerviosa estaba por decir algo cuando la voz repentina de Miya llamo su atención.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD/ La Sekiryuutei mas fuerte
FanfictionMiya Hyoudou la actual Sekiryuutei desde temprana edad vio cual era su destino desde el momento en el que le fue arrebata su felicidad, ahora después de tantos años ella pondrá de cabeza el mundo entero.