Antes de empezar High School Dxd no me pertenece solo uso a sus personajes con fines de entretenimiento.Pensamientos: "Hola"Personajes poderosos: "Hola"
........................................................................................................................
Un nuevo día era para la ciudad y para en una casa en particular sería el comienzo de una inesperada relación.
Piri~ piri~ piri~
El sonido de una alarma sonó, despertando a la persona quien se encontraba en medio de las sábanas, su figura adentro se notaba moviéndose inquietamente, conforme pasaba los segundos la alarma seguía sonando fuertemente.
Hasta que en un momento ese fue detenido por el accionar de una mano que había entrado a la habitación.
-Miya-sensei despierte... Es hora del desayuno
-Mmhh.. Cin...co... Minutos más
-Enserio Miya-sensei por favor despierte
-Ahh... Bien, bien, estoy despierta
Miya quien fue levantada de su siesta respondió algo enojada, volteando su mirada se encontró con la figura de quien era a partir de ahora quien estaría en su casa cuidándola.
-¿Debería decirle que me deje dormir más? .- internamente se preguntó la mujer pensando si así su paz no podría ser perturbada.
-Por favor alístese y baje el desayuno está servido
Akeno con su semblante amable en su rostro dijo mientras se daba la vuelta y salía de la habitación dirigiéndose hacia el comedor.
Miya se quedó ahí por unos momentos hasta que decidió parase y alistarse, este día iba a ser verdaderamente molesto fue lo que pensó sintiendo una premonición.
-[Para ti todos los días son problemáticos]
Una vez más una voz se escuchó en su cabeza, Miya decidió ignorar aquella voz y seguir alistándose.
ー〇●〇ー
El día empezó para Miya observando en frente suyo la gran variedad de platos en su mesa, desde el arroz en el bol, también había pescado a la parrilla y para complementar el platillo principal la sopa de miso recién caliente y como acompañamientos unos encurtidos y tofu.
Sinceramente la mujer de cabello castaño estaba asombrada de la total artesanía culinaria de la chica de gran figura voluptuosa quien había preparado el desayuno, sin duda alguna un gran desayuno al estilo japones.
-Espero te guste .- Akeno dijo mientras se sentaba en la silla y procedía a comer.
Miya agarro el tazón de arroz y con ayuda de unos palillos agarro en un pequeño trozo y los llevo a su boca y dejando el tazón a un lado, esta vez agarro un pedazo del pescado y para su gran asombro... este desayuno era verdaderamente delicioso.
-¿Cómo es? Se adapta a tu gusto Sensei
-Debo decir que están muy sabrosos
-Es un alivio escuchar eso
Con una simple conversación ambas dijeron volviendo a desayunar con tranquilidad.
Una vez terminado, se alistaron y salieron de la casa para empezar el día, Akeno fue a su salón de clases mientras que Miya fue directa al lugar donde enseñaba.
Al entrar pudo observar a sus alumnos sentados y callados.
Al menos el día empezaba con un poco de paz.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD/ La Sekiryuutei mas fuerte
FanfictionMiya Hyoudou la actual Sekiryuutei desde temprana edad vio cual era su destino desde el momento en el que le fue arrebata su felicidad, ahora después de tantos años ella pondrá de cabeza el mundo entero.