Narro yo: Hoy era la última pelea la pelea final alfin los cazadores derrotarian a Muzan.
T/N:espero y todo salga bien
Yushiro:ya veras todo saldrá bien querida
T/N:confío en ti *besito en la mejilla*Te fuiste a la reunión de los pilares para saber cuál sería la última petición de kagaya luego de eso llegó la hora y todos se fueron.
T/N:donde estará esa luna
Gyokko: así que tu eres el pilar de la Luna que divertido
T/N:respiración de luna 9 postura descenso lunarDiste el primer ataque cortando los brazos de Gyokko mientras este se regeneraba te lanzo una aguja con veneno que lograste esquivar durante unas 2 horas lograste cortarle la cabeza.
T/N: 3 postura luna mortal
Gyokko:bien mocosaGyokko volvió a pegar su cabeza a su cuerpo haciendo que te quedes asombrada luego este hizo peces para que te lanzaran veneno o te comieran.
T/N:chucha tramposo de-
Gyokko:deberías de preocuparte por tu vida
T/N:No puedes matarme soy como una cucaracha no me muero me multiplicó tengo a Dios de mi lado ¡lo oyes perr@!
Gyokko:ah?Siguieron con la pelea hasta que te artaste y con todas tus fuerzas decapitaste por segunda vez a Gyokko para luego clavar tu katana en su cabeza una y otra vez hasta que este dejó de moverse y desapareció poco a poco.
T/N:eso te pasa por desgraciado
Seguiste encontrando demonios y decapitandolos hasta que un cuervo paso diciendo que el pilar del insecto había muerto junto Anelis y Hisu.
T/N:pero tan no no ya no se donde estoy acaso me perdí?
Seguiste caminando hasta que escuchaste una pelea era la pelea contra Muzan?
T/N: bueno toca morir o tal vez no
Te uniste a la batalla contra Muzan por que mientras más mejor terminaste con varias heridas y una herida demasiado grande en la pierna pasaban las horas y nadie podía hacerle ningún Corte a Muzan hasta que tanjiro logró clavar su katana en el estómago de Muzan y todos hicieron fuerza para sacarla.
T/N:No saleeeee
Tomioka:hace más fuerzaCuando lograron sacarla siguió la pelea Muzan te perforó la pierna haciendo que casi no pudieras caminar y así pasaron las horas hasta el amanecer donde Muzan se convirtido en un bebé gigante.
T/N:Hijo de la gran ching- respiración de la Luna 7 postura espejo siniestro
Después de unos minutos vieron como el bebé donde estaba Muzan estalló y vieron a Tanjiro demonio.
T/N:lo que nos faltaba
Tomioka:deja de quejarteVieron como Nezuko se acercaba a Tanjiro y cuando lo abrazo la mordió y se hacía daño a el mismo pero en el instante apareció kanao con el antídoto.
T/N:kanao?
Kanao:Señorita T/N porfavor ayudeme mientras yo pongo el antídoto distraigalo
T/N:bueno no creo que sea tan difícilMientras kanao ponía el antídoto tu lo distraias y intentabas quitarle a Nezuko pero en una de esas uno de los tentáculos te atravesó en el corazón y terminaste igual que Rengoku.
Nezuko:T/N!
Kanao:esto no era parte del plan-Tomioka te cargo hasta donde estaba yushiro y se fue.
Tomioka:lo siento mucho
Yushiro:pero quien fue el desgraciado?! Lo voy a matarYushiro lloro hasta que la noche cayó y se dirigió debajo del árbol de Cerezo (Sakura) donde se te declaró para enterrarte.
Yushiro:descansa en paz mi amor
Pasaron los años ya todos habían reencarnado junto contigo una chicha de 20 años albina de ojos amarillos
(Foto astetik 😘)
T/N:Muichiro-san! Escuchaste sobre el pintor anónimo que pinta siempre a la misma mujer? (Tamayo obvio)
Muichiro:pues la verdad no recuerdo pero si quieres saber más sobre el deberías buscar en Google por que yo si no se
Ayaka: Siempre te olvidas de todo no?
Muichiro:pensé que por ser mi pareja me comperderias Ayaka
T/N:no sabía que eran pareja...
Ayaka:pareja amm claro que no como crees (ㆁᴗㆁ✿)
T/N:y yo me llamó Batman
Ayaka:hay que genial vámonos Muichiro y toma consegui la ubicación del amor de tu vida
T/N:oye!
Ayaka:adiós!
Muichiro:Ayaka deja de jalarme!!!T/N:esto va a ser interesante
Camine hasta encontrar la casa que se veía bonita pero no parece que haya alguien hasta que ví a un gato era bastante bonito y se me hacia familiar.
T/N:hola bonito dime hay alguien aquí en esta casa?
(Tocar la puerta:😱🤮🌚🤢😐
Preguntarle a un gato:😘🥰😀🤩)Yushiro:que haces con mi gato?
T/N:OMG!
Yushiro:IjoleYushiro te cerro la puerta en la cara y se te quedó viendo desde una de las ventanas.
Yushiro:acaso esa es T/N?! Pero como
Yushiro volvió a abrir la puerta y tu empezaste con la preguntadera hasta que Yushiro te metió a la casa.Yushiro:T/N cierto?
T/N:como lo sabes?
Yushiro:no me recuerdas?
T/N:pues si te me haces familiar
Yushiro:como era de esperarse miraTe enseño un recuadro donde te pinto ya estaba bastante viejo.
T/N:pero como?
Yushiro:es raro no?
T/N:bastanteY así pasaron los meses hasta que te declaraste a Yushiro debajo de un árbol de Sakura como ya había pasado ase años hasta que dieron por casarse unos años después quedaste embarazada y tuviste una nena.
Ella es Sakura tu hija Yushiro dice que tiene tu personalidad pero que tiene el carácter igual al de el.Sakura:Mamá quiero vestirme igual a la señorita de hay *señala un recuadro de tamayo*
T/N:cuando seas grande podrás hacerlo
Yushiro:cierto
Sakura:pero-
Yushiro:hay no te pongas así!
T/N:jajaja~fin~
Creadora:bueno pues llegamos al final mis queridas wawas les agradezco por tenerme tanta paciensa para subir los cap espero y hayan disfrutado de la historia espero volverlos a ver en otras de mis historias recuerden que los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo (YushiroxT/N o TokitoxT/N)
Любовные романыla historia tendra faltas de ortografia pero fuera de eso Dos chicos se pelean por ti a quien escoges? descubrelo ¿a quien amas mas?