Cuando Azalea se despertó la mañana del primero de agosto, se despertó y encontró una hermosa caja blanca brillante con forro dorado en su escritorio. Lo primero que pensó fue que era un regalo de cumpleaños tardío, pero ayer había recibido regalos de todos sus conocidos.
Su mente dormida tardó unos segundos en recordar que su carta de la Academia de Magia también apareció de la noche a la mañana y que esperaba un paquete de ellos. Cuando su mente captó la información, saltó de la cama y se apresuró a revisar la caja.
Sin embargo, en su estado de ansiedad, se enredó en sus sábanas y terminó cayéndose de la cama. Ella gimió y solo pudo estar agradecida de que nadie viera su momento menos que elegante.
"¡Merlín, es oro de verdad!" Azalea exclamó al trazar su nombre que estaba escrito en la parte superior de la caja en una bonita cursiva dorada. Hasta el momento parecía que su padre estaba obteniendo el valor de su Galeón.
Abrió la caja con entusiasmo y lo primero que vio fue otra carta oficial de la escuela.
Estimada señorita Potter,
Felicitaciones por aceptar su lugar en la Academia de Magia. Como ahora es estudiante formal de la Academia de Magia, tenemos la libertad de brindarle más información sobre esta gran institución. Aquí hay un poco de información general de antecedentes que todo estudiante que venga a la Academia de Magia debería saber:
Nuestra escuela fue fundada en 1621 por Isadora Pallas, quien se adelantó siglos a su generación. Ella creía que todavía había mucho que aprender sobre la magia y deseaba construir un lugar donde las mentes más brillantes pudieran nutrirse y alentarse a seguir con su conocimiento de la magia por el conocimiento mismo. En la Academia de Magia estamos orgullosos de enseñar a nuestros estudiantes las reglas que se aplican a la magia y luego alentarlos a cuestionarlas... romperlas... y luego revisarlas nuevamente.
Nuestro fundador creó la tierra donde hoy se encuentra nuestra querida escuela. Somos considerados una nación propia y estamos gobernados por un cuerpo de leyes que consta de 7 miembros oficiales. Hay un libro lleno de todas nuestras leyes y castigos incluidos en esta caja. Este libro de leyes contiene toda la información que todo ciudadano conoce para que no esté en desventaja, asegúrese de leerlo y comprenderlo porque el desconocimiento de la ley no es una excusa para infringir la ley. Tenga en cuenta que este libro es clave solo para usted, por lo tanto, nadie podrá ver el contenido del libro además de usted.
También incluimos el manual escolar que enumera todas las reglas escolares. Por favor, léalas detenidamente. Además del manual, incluimos su horario de clases para los próximos cuatro meses. Durante los primeros dos años de su educación en la Academia de Magia, se le dará un horario fijo que seguirán todos los estudiantes típicos de primer y segundo año. Ten en cuenta que tu horario puede cambiar si evalúas alguna materia en la primera semana de clases o si hay circunstancias excepcionales que solo te conciernen a ti.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 𝐎𝐅 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂| 𝐅𝐄𝐌 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘
ФанфикDurante esa noche de Halloween cuando Lord Voldemort atacó a la familia Potter, James y Lily Potter no estaban en casa. Habían dejado a sus hijas gemelas al cuidado de Peter Pettigrew, uno de sus amigos más cercanos. Su lealtad estaba fuera de lugar...