"Boyfriend"

309 27 5
                                    

*Luz nerd X Coolguy Amity*

🎧 Boyfriend - Dove Cameron 🎧


Había llegado el día del baile de San Valentín, muchos estudiantes de Hexside estaban ilusionados por la festividad, bebidas, baile, amigos y diversión, a la vez que algunos estaban llenos de nerviosismo de poder invitar a su persona esperada para fecha tan importante...Ya saben, cosas de estudiantes de media superior.

Luz Noceda, una chica de altura media, delgada, de tez morena y cabello oscuro corto, solía usar ropa holgada y poco vistosa, lo que más llamaba la atención, es su gusto por la ropa amarilla, y sus redondos lentes de armazón del mismo color. Ella especialmente no se encontraba emocionada por la fiesta, ella considera que no tiene muy buena autoestima, porque acepto ser novia de un chico por el que no siente nada, pero pensaba que sería bueno darle una oportunidad, igualmente... Su madre ya le había preguntando por alguna pareja, a si que, ahora estaba atada a ir al baile con alguien que le parece...No muy simpático.

Pero constantemente la morena sentía una mirada sobre ella por los pasillos de la escuela, siempre que dirigía su mirada a la dirección de quien la observaba, siempre se encontraba con la misma persona.

Amity Blight, era de un grado superior a ella, era más alta que ella, delgada pero de complexión más formada que la de ella, tez blanca pálida, cabello verde menta pero visiblemente tenido, por sus notables raíces marrones, y sus ojos dorados, esos que siempre estaban clavados en ella como si fueran dagas, solía vestir ropa oscura, pero lo más llamativo que solía llevar, era su chaqueta de cuero oscura, y unos guantes sin dedales, le recordaba a un motociclista...Desconocía el porque, pero siempre la hacía temblar encontrarse con ella en esas circunstancias.

Pero sus nervios se dispararon al verla acercarse a ella, Luz sentía como sus piernas temblaban y sus manos sudaban, no sabía que efecto tenía la Blight en ella, pero al tenerla frente a frente, le permitía admirarla más de cerca, a su vez que se sentía intimidada por su rostro tan serio.

- ¿Vas a ir al baile está noche? - Pregunto la peliverde.

- ...Supongo que si ¿Tu lo harás? - cuestiono la morena.

- Genial...Ponte bonita - Dijo la más alta sin contestar la pregunta anterior, llendo de largo con una pequeña sonrisa en su rostro.

Para Luz eso fue muy raro, pocas veces se habían dirigido la palabra, más que nada las veces que se encontraban en la biblioteca, para la morena era normal estar en la biblioteca, es su lugar favorito de toda la escuela, pero encontrarse con dicha diosa de negro vestir, era sorprendente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llegaba la noche, el gimnasio de la escuela ya estaba decorado para la ocasión, luces, arreglos, globos, mesas con bebidas y aperitivos, equipo de sonido, era todo un baile de San Valentín, se sentía el aura romántica en diversos estudiantes, a la vez que en otros se podían ver tranquilamente con sus amigos.

Luz llegaba acompañada del chico que es su "novio" un chico de primero, con aires de casanova, no era mal parecido, pero su personalidad hacía que fuera detestable a ratos.

La morena iba con un vestido largo violeta, era bastante ligero y vistoso, resaltaba la figura de la latina, había peinado su cabello y maquilla ligeramente sus ojos, con un lindo collar y pendientes largos que hacían juego...Se arregló lo suficiente para hacer que otros le dirigieran la mirada, no estaba acostumbrada a esa atención, pero muchos no la reconocían, ya fuera por no conocerla, o porque no llevaba sus característicos lentes, sea como fuere, no le importaba, se sentía preciosa esa noche...Aunque su cita ni enterado, no le importaba mucho, pero le molestaba que fue rogarle tanto, para luego ir a por otro grupo de chicas en su cara, sentía que solo la hacía desperdiciar su tiempo, a si que ella solo se fue a un rincón apartado de la pista de baile, que ya tenía a bastante gente disfrutando de la música, incluyendo al despreciable que tenía que llamar "novio".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oneshots (Lumity Beta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora