6:30pm
Al despertar, Andrés abrió sus ojos ,esperaba encontrarse con su novio abrazandolo, envés de eso,se encontró con una persona más pequeña que él,que rebotaba sobre el y lo golpeaba.El castaño froto sus ojos y pudo oir la voz de raptor regañando al pequeño.Al intentar ponerse de pie tropeso con su mochila tirada en el piso y cayó de frente haciendo que su cara quedé roja del tropezón que se dió.Se escuchaba una carcajada del mayor al ver que el chico se caía de la cama.
__..¿Estas bien? -extendio su mano
Sparta no tuvo de otra que sujetarse del brazo de raptor,su piernas temblaban,y le dolía su rostro y espalda.
__¡Raptor tengo hambre! - exclamó,miro fijamente al chico castaño y sacó su lengua en modo de burla .Andrés apenas podía hablar
__¿Y quien es ese niño mocoso Ari?
__¿Es igual que yo verdad? -Sonrió mientras revoloteaba el cabello del pequeño
__..oh.... supongo que es tu hermano...
__supones bien...~ -lo tomo de sus caderas y lo apretó hacia él sintiendo el calor de su respiración del menor que se hacía más fuerte cada vez que lo apretaba hacia él.
El pequeño sentía algo de celos,no le gustaba que su hermano tocase a alguien y no le preste atención a él,lo sacudió para ambos lados intentando que le prestará atención.
El castaño miraba con ternura al niño,sería como un mini raptor.Vio que tenía puesto la remera de su novio,no recordaba que lo tuviera puesto. Intento pararse por si solo pero era inútil,solo tuvo la opción de quedarse sentado y esperar a que se le quitará ese dolor,esta vez no era como las otras veces ese dolor de su cintura y espalda era muy doloroso.
__¡¡Raaaaptorciitooo tengo hambreee!! -hizo un puchero advirtiendo que haría un berrinche
__Espera un poco,¿No ves que Andrés esta mal?
__¿Te importa más ese tonto que yo?¡¡Le diré a mamá que no me quieres!! -bajo de la cama y abrió la puerta para irse de la habitación
__Aveces puede ser muy caprichoso,cuando quiere algo lo obtiene de cualquier manera -El mayor se sentó al lado de el castaño asercandose a él- Ahora que no está el niño... - lo acostó ensima de él - Necesito pedirte un favor..
__Ari no creo que podamos ahora, literalmente me está doliendo todo el cuerpo ...~
El chico de ojos bicolor soltó una pequeña risa y le dio un pequeño golpe en la frente
__¿Tu solo piensas en eso?Si quieres aún yo puedo... -dijo mientras acariciaba los labios húmedos del menor - ya sabes...
__¡N..no me refería a eso idiota!, Solo lo pensé, no es que quiero...¡¡ta...tampoco quiero!! - estaba rojizo
__..No me sorprendería que aún pidieras más - miro hacia abajo- no duramos ni 5 horas y eso es muy poco..en fin... -suspiro- ¿Podrías cuidar a mi hermano solo por estas dos semanas?
Le costó hablar al castaño al estar procesando todo lo que le había dicho su novio
__no entendi..¿Y mis clases?
__Por la escuela no te preocupes,le dije a la directora que no irás por qué estás enfermo
__¿¡Mentiste solo para que cuide a un mocos-!? -antes de que pudiera terminar raptor lo miro de una forma amenazante para que no terminara de decir toda la oración -¿a el niño..?
__Aun no me as dicho que es lo que tienes en tu mochila¿Por qué está tan pesada de lo normal?
__aaaahhh....CL-CLARO QUE CUIDARE A TU HERMANITO O BUENO MI PEQUEÑO CUÑADITO¿COMO CREES QUE NO LO CUIDARIA? OBVIAMENTE¡¡¡LO HARE CON GUSTO!!! -parecia estérico y exaltado al mencionar que había en su mochila.No recordaba lo que había ,pero raptor no debía ver lo que había adentro de su mochila.
[....]
8:00am
Antes de que raptor se fuera ,mimo un poco a su hermano y lo dejo a cargo a su queridisimo pareja.El pequeño subió arriba,sparta estaba por seguirlo pero raptor lo detuvo tomandolo del brazo.
__No te preocupes Andrés -le susurra a su oído: - habrá un pequeño premio cuando llegue...~
Lo besó en sus labios dulcemente tomándolo de sus cachetes con ambas manos como si ese fuera su saludo de despedida.El castaño solo correspondía a las acciones de su contrario,no le molestaba que lo apretara de sus cachetes o tocará alguna parte de su cuerpo mientras lo besaba,solo quería que ese beso durara para siempre..
ESTÁS LEYENDO
ᴇsᴛᴏ ᴇs ᴀʟɢᴏ...¿ᴛᴏ́xɪᴄᴏ?┇spartor/andri┇omegaverse🔞
Фанфик-Andrés no parece estar feliz con su relación con Gonzalo,el le está haciendo daño sin darse cuenta con su comportamiento o actitudes hacia el,aún así el chico castaño lo ama tanto como es y su físico.no podria decirse lo mismo si se tratase de hab...