Yong Sun estaba siendo directa, agresiva y temeraria, desde que le dijo a Byul que no se rendiría, una corriente de valentía corría por sus venas, ella sabía que quizá no era la manera pero de igual modo intentaría esa táctica, también sospechaba que a la otra mujer le gustaba y lo aceptaba de mala gana pero lo hacía, se dio cuenta cuando la encontrada sonrojandose por sus piropos o queriendo ocultar de manera fallida su sonrisa.
Cada dia la psicóloga iba desayunar al café de Byul, la veía, hacía un par de observaciones cursis y dejaba que la tensión vuele, le dejaba flores si no estaba, le dejaban pequeñas notas cariñosas, le envíaba link de canciones o lo que se le ocurría Wheein secretamente la ayudaba en todo.
Así que ideó el plan de llevarla a una cita, de alguna manera, incluso si debía ser bajo engaños, no se crean no es que Yong sea una acosadora pero sabía su corazón que al final cedería, una parte de ella tenía la esperanza de que así fuese, y que su historia suspendida por varios años iniciaria ahora con todos los finales felices posibles.
Así que planeo con Wheein que ella la llevaría al parque de diversiones, esta tarde, sabía que Byul jamás se negaría a llevar a la barista ya que eran mejores amigas y en verdad esa chica con hoyuelos era toda una debilidad
El clima era apropiado para todo, un sol de un tono rojo oscuro se escondía para dar bienvenida a la noche, las estrellas cubrian el amplio horizonte, se vistió de la manera más atractiva posible, y hablo secretamente con Sandeul por medio de oraciones, "ayudame con tu madre pequeño, te juro mis intenciones son buenas" esas fueron las palabras de Yong Sun una noche antes, cuando el insomnio producto de una ansiedad anticipada invadió su cuerpo.
Ahora , las personas corriendo alrededor, los sonidos típicos de un parque lleno de vida, y algunos que otros fuegos artificiales que al azar iluminaban el ahora cielo oscuro.
Busco entre las personas, un mar barullento de voces, su ansiedad crecía en su pecho y se pregunto ¿Habrá venido? Sus dudas desaparecen cuando de lejos ve a Wheein quien parece también buscarla y a Byul, si esta mujer, de cabello rubio, una gorra azul, unos jeans desteñidoa y camisa a rayas, esa Byul que ama, que vive en su mente, que se sumerge entre su sangre y su respiración queriendo ella desesperadamente ser parte de su vida, de su todo, camina con la valentía posible y se prepara para el plan, Wheein ingresaría al Noria empujando a Byul pero la psicóloga tomaría su lugar, era el único lugar en la tierra donde Byul podría escucharla,sin huir, sin peros.
Ve a Wheein empujar a la fotógrafa, quien no se opone, pero si tiene los ojos en blanco, entonces ella salta como un tigre y se mete al cubículo, Wheein esboza una gran sonrisa y a su ves alza los hombros discúlpandose con Byul quien le manda interrogantes a través de sus ojos, sorprendida de la rapidez de su empleada, y la capacidad de perseverancia de Yong Sun.
Mientras el Noria inicia su vuelta YongSun se pone nerviosa el silencio de Byul solo la hace ver tonta y preguntarse una vez más si está empujando demasiado o ella está jugando duro.
— Byul Ah, me gustaría contarte algo Yong Sun arriesga, si quizá está era la última carta al menos ella diría todo lo que no dijo la última vez
— Perdón de nuevo por irme, se que no debí hacerlo, se que no hay retroceso su voz se quiebra de nuevo, sus ojos anhelan la mirada de la fotógrafa en busca de una esperanza de una señal pero solo encuentra un rostro esquivo que ni siquiera la mira — Creo que está será la última vez que te lo diga, pero te amo, yo de verdad puramente te amo, quizá no tenga derecho, quizá llegue muy tarde, pero aún así mí amor sigue vivo, y creo que será así por la eternidad, pensé que si me iba te olvidaría pero, nunca lo hice verte solo revolvió mis sentimientos que solo estaban ocupados escondiendose bajo una gran mentira.
Byul decide mirar, y conecta sus ojos con los de la psicóloga, ojos que están llenos de lágrimas, a punto de romperse y deslizarse en sus mejillas, la psicóloga tiene algo que también despertó en Byul, y ella cree que es esta antigua persona que pensó que no volvería jamás, era ella misma, la Byul que puede reír y que no piensa que la vida es un conjunto de castigos, que puede ir más allá que la misma muerte, ¿ Podría acaso ser Yong su salvación?
— Gracias por amarme YongSun Byul toma con una mano la mejilla izquierda de la otra chica, quien cierra sus ojos y se inclina sobre la misma, Byul no sabe lo que hace solo decide dejar que su cuerpo reaccione y le mandé señales al corazón, la canso rechazarla, solo hacia querer verla más, querer saber más de su vida, se pregunta si alguna ves sintió tanta curiosidad por alguien, esa sensación de preguntas sobre Yong Sun se instaló en ella, ahogándola, quizá ella misma amo a su mejor amiga en el pasado y jamás lo supo.
En el pasado toda la gente decía que ambas eran como almas gemelas, tan iguales, tan distintas también, la pieza perdida de un gran rompecabezas, Byul estaba cansada de sufrir de llorar, de querer morir.
—He sufrido tanto tiempo Yong, todo aquello que amo simplemente desaparece, no sé si estoy loca, o perdí mí juicio, pero quiero ser amada de nuevo, sentir que me cuidan, querer quitar este dolor constante en mí pecho, está inquietud y ansiedad, no se si eres la correcta para hacerlo pero yo creo que me arriesgare, no sé si sea egoista, pero está bien ¿Podrías amarme? Solo necesito que alguien me saque de esta soledad. Byul mira sus manos, la vergüenza la llena, solo sabe que dejó que su corazón hablara que su mente se liberará y dar un grito desesperado, el dolor constante, el suicidio opcional como una alternativa tentadora era para la psicóloga todas sus llamadas en alerta, ¿podría su ex mejor amiga rescatarla?
Yong Sun reacciona sus toma sus manos, ruega que el Noria no acabe aún y agradece a Sandeul que intervino en sus oraciones, con su mano, levanta el rostro de la otra chica, acaricia su barbilla y conectan miradas, un desborde de emociones le llega justo al corazón, agradece está oportunidad ella lo hora de lo mejor
Su mano viaja tras la nuca de la fotógrafa, puede sentir la espectativa la tensión, YongSun se acerca — Te amaré hasta el punto de que puedas amarme, y si no es posible simplemente te amaré por las dos
Yong Sun une sus labios, en un lento y rítmico primer beso, deja que sea despacio y suave, acaricia el rostro de la fotógrafa, quien responde también al beso y eso enciende toda chispa de esperanza, se inunda de los labios, del sabor, de como siente la nariz de Byul siendo acariciada por la suya propia, ahogada por este beso, sus cuerpos se pegan, el Noria es pequeño y ambas no se dieron cuenta que ya está en movimiento, pronto el movimiento se detiene obligando a qué el beso se rompa.
— A partir de hoy trataré de que seas feliz, solo tenme un poquito de fe cariño Yong Sun sonríe y lo dice convencida, toma su mano y salen juntas, en un silencio que dicen muchas cosas, mientras caminan Byul piensa que su vida puede que cambie ahora, ve el perfil delicado de la psicóloga, una perfilada y perfecta obra de arte de cabello oscuro, ¿Acaso esta mujer no podría ser más hermosa? y una cosa suspendida en su mente como una gran nube le rondo, "si, ella, podría enamorarse con un beso, un beso que Yong le dio en el Noria, ella podría amarla"
ESTÁS LEYENDO
ONE DAY - (Moonsun)
FanfictionKim Yong Sun está enamorada de Byul, su mejor amiga desde hace mucho tiempo. Moon Byul está a punto de casarse con una mujer increíble. Yong Sun huye de todos al no poder sobrellevar el dolor de ver a la persona que ama siendo tomada por otra. Moon...