Cosas

10 0 0
                                    


Al final odio que las cosas no salgan bien o mejor dicho terminen bien. El final es una cosa que quiero evitar y a la vez no. A veces quiero acabar con todo y otras quiero buscar la manera de salvarlas. Pero, por qué siempre debo ser yo el que continúe...En toda mi experiencia he pensado que soy el que da mucho más que la otra parte y al final soy yo el que recibe la mayor parte...Sí...sentimientos...pero de los que te destruyen internamente. Continuar y acabar no sé por cuál opción debería optar, solo quiero dejar de sentir lo que siento por un instante. Quiero concentrarme en mí, pero no puedo....estás tú al principio de cada puerta que voy abriendo...quiero que estés tú...pero a la vez no...no sé a dónde voy o vamos....no sé qué más decir, si lo hago bien o mal, si ya te estoy cansando...o si me estás dejando de amar, te habré decepcionado cómo soy, yo también me decepciono a veces...Vuelvo, renazco y vuelvo, pero a lo mismo. Tantos "pero" tu palabra favorita es esa. Creo que me contagiaste de "peros" pero no sé cómo solucionar eso. Aléjate o acércate..llora o sonríe...no quiero..quiero....voy a dormir y pensar o tal vez imaginar qué debo hacer y me levantaré para mis clases de inglés esas que ya les perdí interés y continuidad por ti...y ya lo veo venir o lo sentí la última vez que nos vimos..que vuelvo a un ciclo amoroso donde los recuerdos me acompañan que soy yo mismo quien me engaño pensando que todo estará bien cuando nada lo está...en este mundo cruel..tal vez lo que falta más que amar es bondad...y sinceridad un mínimo gesto que te brinde las esperanzas de que se puede hacer más que solo descansar en una silla, atrás de las cortinas mientras el sol brilla..en un lugar..esa zona...que deseas, pero...jaja...no puedes abandonar.


Sin tildes de amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora