Soledad

3 0 0
                                    


Hoy estoy tras la luz más horrible que atraviesa mi ventana. El cielo no dejando que vea lo que hay más allá. El dolor en mi cuello es insoportable, pero es parte de lo que merezco después de lo que hice ayer. Me pregunto si intentar todos los días algo es suficiente. Estoy en un camino donde ya nada funciona. He pensado en terminarte, lo he pensado desde antes, pues creo que ya lo te he explicado, te he explicado lo que han visto mis ojos...

No es esto lo que quiero para mi vida. Al final estoy solo. Me hubiera gustado que lo intentaras al menos, pero se debe entender que uno no puede recibir lo que muchas veces da. Al menos no de la misma magnitud. Perdona mi actitud, por no haber salido hoy a alumbrar tu mundo. Pero, hoy me siento como un vagabundo, un ser sin rumbo, que detesta el dolor. 

"Te amo" 2 simples palabras, que nos decimos, pero no conoces el verdadero significado. No hemos encontrado el sentimiento, aún no...lo hemos estado desgastando...en vano...

La distancia es un problema. Lo sabes y te lo aclaré ese día...no esperé una respuesta tuya, yo mismo me respondí, pero no de una forma muy segura...Sé lo que pasaste antes, que también la pasaste mal en tu vida... al menos me imagino el sentimiento...pero ahora es diferente...soy diferente, te puedes dar cuenta? 

No me mires más...tu mirada me lastima...al abrir los ojos no estás aquí...Estoy en un momento complicado donde necesito tu ayuda...pero puede que te haya contagiado esa idea de que tenemos que superar nuestros problemas solos, o finalmente lo aprendiste por tu cuenta en el contexto donde vives. Está bien, creo que sí, para ti....pero eso no está funcionando para mí...

La soledad me embarga, pues no te veo seguido...eres a quien quiero abrazar, pues me haces sentir especial...pero no te tengo y los intentos para que vuelvas a mí se hacen escasos y lentos...ya no quiero tener estos sentimientos...me permites saber cómo es que tú puedes aguantarlo? Yo no puedo, te necesito ahora...o al menos no seas tan fría al hablarme, que no sea yo el que tenga que empezar todo...no me hables de tu vecino, de tu ex....que no te das cuenta? 

Perdón mi amor, si esto te dolió, pero es lo que siento yo, solo soy una persona que no tuvo una infancia feliz...y que se encariña muy rápido...y eso me ha llevado hasta aquí...no quiero ser así....ya lo intenté en esta relación...pero también inténtalo...un par de veces no?

Jamás verás esto....y por eso detesto...solo haber escrito más puntos en suspenso...

Sin tildes de amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora