𝘓𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘢 𝘫𝘶𝘭𝘪𝘢𝘢𝘯𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦𝘻 𝘺 105,792 𝘮𝘢𝘴.riverplate: Nuestros campeones de América, otra vez en casa🏆🇦🇷
𝘝𝘦𝘳 𝘭𝘰𝘴 3,343 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴.
Después de ganar la copa América con la selección era hora de volver a casa, es cansado porque llegamos justo a días de jugar los 8vos de libertadores donde hasta ahora me perfilo de titular.
-Hubo cambio en el equipo de redes del club y mañana llega la que entrará- nos habla Marcelo llegando al vestuario después del entrenamiento- así que por favor lleguen a tiempo para conocerla, apóyenla y háganla sentir como en casa que viene de México.
-Si obvio,pero que hará? Pensé que el equipo estaba completo - pregunta Zuculini,mientras los demás siguen en lo suyo.
-cuando iba a la cancha escuché que será la que cubra partidos y nos haga entrevistas,o algo relacionado a lo que se sube redes-contesta Enzo.
Ellos siguieron hablando mientras todos terminábamos de bañarnos y arreglar nuestras cosas para salir del monumental,donde hemos tenido los últimos entrenamientos. Al terminar me despedí para ir a casa.
𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘫𝘶𝘭𝘪𝘢𝘢𝘯𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦𝘻.
𝘝𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘳 397,028.
Llegué temprano al entrenamiento de hoy,que siempre lo hago pero hoy se nos pidió así que aquí estoy, poco a poco van llegando todos y justo antes de empezar a prepararnos para salir al entrenamiento entra Marcelo con una chica muy sonriente y que nunca habíamos visto por acá,supongo que es de la que nos habló ayer.
-Buen día,ayer les comenté que llegaría una nueva integrante- dijo mirándonos a todos- ella es Samantha Torres, viene de México a trabajar con ESPN cubriendo y dando notas del club, pero también es parte de river porque se integra a nuestro equipo de redes, Sam te quieres presentar?- preguntó viéndola ahora a ella.
-Si obvio,buen día a todos- nos vio a todos con una mirada muy segura- como ya les dijeron soy Samantha Torres, periodista desde hace tiempo,espero tengamos buena relación para hacer todas las notas y dinámicas que vengan más cómodas y que la gente vea la unión que estoy segura hay acá, poco a poco tendremos oportunidad de conocernos personalmente todos, y nada, en un rato los acompaño en cancha para empezar con nuestro trabajo hoy- respondió sonriendo.
-Dale Sam gracias, bien los dejamos y ya saben en 10 nos vemos en la cancha- nos dijo Marcelo, mientras los dos iban saliendo.
𝘓𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘢 𝘫𝘶𝘭𝘪𝘢𝘢𝘯𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦𝘻 𝘺 105,279 𝘮𝘢𝘴.
Riverplate : 👊🏆 La mirada puesta en el miércoles de copa.
𝘝𝘦𝘳 𝘭𝘰𝘴 343 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴.
riverplate ha comenzado a seguir a torressaam.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒊𝒐𝒅𝒊𝒔𝒕𝒂.- 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚊𝚗 𝙰𝚕𝚟𝚊𝚛𝚎𝚣
Teen FictionEstás aquí para cumplir un sueño,y yo te voy a acompañar.