~ODIAME~🐍 - ¡¡AMAME!!🌹

297 26 25
                                    

Mariana reacia el nudo de su pañoleta por séptima vez, a pesar de hacerlo echo anteriormente aún no le parecía perfecto y eso le molestaba.

Suspiro y la dejo sobre su mesa, ajustó bien su chaqueta, acomodo bien sus lentes, colocó el adorno de margarita correctamente sobre su cabello; se sonrio a si misma frente al espejo y con el pecho inflado de orgullo salió de su habitación.

***

Como cada mañana encontró a su hermana mayor leyendo uno de sus libros sobre plantas; Inés estaba sentada en uno de los sofás con la vista sobre el libro.

-Buenos días- saludo Mariana; Inés despegó la vista de su libro, una sonrisa cálida fue la que dirigió a su hermana menor.

-Hola ... ¿todo bien está mañana?- respondió Inés con un tono tranquilo.

Mariana se sentó al lado suyo antes de responder; aliso su vestido y jugó un poco con el arreglo de su cabello.

-Algo así ... no eh podido hacer correctamente el nudo de mi pañoleta- respondió de manera cansada y sin dirigirle la mirada a su hermana.

Inés mordió su labio un poco ¿porque el cuello de Mariana luce tan deseable?; sus dedos tocaron con delicadeza la piel de Mariana, trazó un camino en el ... se acercó un poco ...

Debería morderlo ahora...

-Encontré esto en tu habitación- la maldita voz tan desagradable de Carlos interrumpió el momento.

Se alejó un poco de su hermana y dirigió la vista a su primo quien las miraba de manera cansada.

-¡¡Ya te eh dicho que no entres a mi cuarto!!- grito Mariana, se levantó y fue donde su primo.

-¡¡Damela!!- exigió; Carlos miro la pañoleta, una sonrisa traviesa se dibujo en su rostro.

El era más alto que Mariana, levantó la mano en donde tenía la pañoleta, Mariana saltaba tratando de alcanzarla ... todo frente a Inés quien miraba desconcertada la pequeña escena.

-Dime por que no la tenías puesta- "pregunto" Carlos, aunque más parécia una orden; Mariana inflo sus mejillas y desvió la mirada.

-No logré hacer bien el nudo- respondió; Carlos enarco una ceja, volvió a mirar la pañoleta y la puso en el cuello de Mariana, la ato de manera correcta y la acomodo bien.

-Te ves menos fea- dijo y se fue soltando pequeñas risas.

-¡¡Idiota!!- grito Mariana, pataleo un poco pero no se atrevió a quitarse la pañoleta; se vio frente a un espejo y se arregló un poco.

***

Inés caminaba junto a su hermana por la ciudad; Mariana quería nuevas telas e hilos y también algunas redacciones para su acordeón; Inés se quedo viendo esa pañoleta...

-¿Puedo preguntar algo?- dijo con algo de duda; Mariana se giro a verla y luego de darle una sonrisa, asintió.

-Esa ... esa pañoleta ... ¿quien te la dio?- pregunto con inseguridad.

ODIAME (ONE SHOT)- CARLOSxMARIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora