I'm not emo, idiot.
( The tragi-comedy romantic history of Jude and Jadeth )Written by: bkadhehdkhkd
❛ ÁMAME DOS VECES BEBÉ ❜
Love Me Two Times - The DoorsJude tiene un crush en Jadeth, pero hay un problema: ella es timida y el es de las personas más habladoras que ha conocido.
Cree que nunca podra acercarse a el, pero el destino tiene otro planes para nuestra protagonista.──Ya que te gusta My Chemical Romance... ¿significa que eres emo?──
──Uno, lo que acabas de decir para mi no tiene lógica. Dos, para tu información; no soy emo, idiota.──
──¿Cual es la necesidad de llamarme Idiota Jude?──────LAS 36 PREGUNTAS PARA ENAMORARSE. Un experimento científico diseñado en 1997 que consigue que dos desconocidos se puedan acercar hasta un nivel tan elevado de intimidad que culmine –incluso– en boda. Su impulsor fue el psicólogo Arhut Aron, que quería investigar cómo se crean y cómo nos afectan las relaciones personales.
Jude durante la mayoria del 2021 buscaba a alguien con quien responder las preguntas, pero nunca se presento alguna persona que ella considarse la elegida.
Los meses pasaron y ahora ella estaba en un nuevo colegio. Las cosas iban bien, hasta que un dia ella cayo en las trampas crueles de Eros. Se habia enamorado.
El tiempo paso, Jude se encontraba siempre tensa cada que estaba cerca de Jadeth. A Horacio -su mejor amigo- se le hizo muy raro. Estaba seguro que ella era arroace, entonces, ¿porque se comportaba tan raro?.
Un dia de examen, Jude se hizo amiga de Leya, una chica cercana a su crush. En la salida de ese mismo dia, Leya hablo con Horacio porque el queria contarle sus teorias sobre el enamoramiento de su amiga.
Hicieron un trato. Leya iba convencer a Jadeth y Jude de contestar las 36 preguntas con alguien supuestamente totalmente aleatorio del salón. Y para que no se viera muy sospechoso otras personas tambien iban a conestar esas preguntas que podian hacer conectar a completos desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
𝕴'𝖒 𝖓𝖔𝖙 𝖊𝖒𝖔, 𝖎𝖉𝖎𝖔𝖙 ♡ romance original history
Teen FictionJude es la más callada del salón y guarda un secreto: Esta enamorada de Jadeth. El cual es una extraña combinación entre el inteligente y el problematico que no es tan problemantico. Aparte no puede quedarse callado. Jude cree que no podra acercar...