Jude se arrepentia de haberle dicho que si a Leya
Miraba con ojos curiosos a todas las chicas sin que ellas se dieran cuenta, algo que pedia que no pasara nunca.
──Antes que lo hagan quiero aclarar algo... ── Anuncio Leya llamando la atención de todo el grupo de compañeros, los cuales eran 8. -Sin contar a Jadeth, el cual se habia ido del salón unos minutos antes- La mayoria eran ya amigos a la semana de cuando empezaron las clases. Jude habia hablado con cada uno de ellos más de 12 veces, pero no podia hacerce llamar amiga de ellos. ──Yo hare los grupos. ──
Carajo.
Internamente le rezaba a los dioses de todas las religiones existentes que no la pusieran con Daniel o Martín, dos chicos que no le caian muy bien del todo aunque eran grandes amigos de su crush.
La semi-rubia alta comenzo a decir quienes iban con quienes. Mientras que la unica peli-negra que estaba callada meditaba las respuestas de las preguntas que iba hacer en pocos minutos.
──¡Hey Jude!, ehh vas a ir con...── Metio su mano a su cartuchera para sacar algun nombre. Sabiendo perfectamente que toda la cartuchera tenía papeles que decían todos "Jadeth" ── Vaya, iras con Jadeth. Creo que solo los he visto hablar una vez. ── Leya se sustuvo en el puesto de su contraria para poder entablar una conversacion.
A la vista de todos Jude se encontraba indiferente a todo, como siempre. Pero por dentro era un mar de emociones, no sabia si estar ansiosa, alegre o completamente indiferente.
Ignoraba las palabras de la mayor, su cerebro seguia en el ''Iras con Jadeth''.
──En fin, quedate allí. Ire a buscar al idiota. ──
Se quedo en su puesto, no porque Leya se lo haya dicho, solo por el shock; el cual para su gusto ya habia durado demasiado.
Miro la ventana que daba afuera del salón con los nervios de punta. Iba a pasar tiempo con su crush, algo que nunca penso que sucederia.
Golpeo sus dedos repitidamente en la mesa mientras miraba a la nada. Intentaba distraerse pensando en cosas aleatorias.
Gerard mi patrón, Gerard mi patrón, Gerard mi patrón
──¡Hey Jude!── La saludo Horacio. Un gordito pelinegro de ojos cafe, con un yeso en su brazo derecho, gran amigo de Jude por compartir su fanatismo por Nirvana y AC/DC.
──Gerard mi patró- Hola bro ── Le sonrio mientras jugaba con sus dedos.
Horacio movio una silla aleatoria vacia cerca del puesto de su amiga para poder sentarse.
──¿Vas hacer el 36 preguntas?──
──¿Que comes que adivinas, bro?── Dijo sarcastica mientras jugaba con su pluma
El pelinegro giro sus ojos y se sento mientras Jude dirigia su mirada a la puerta.
──Te ves tensa. ── Comentó con una mirada semi-preocupada. Jude lo miró con ganas de gritar mil y un cosas.
La chica contuvo sus ganas de explotar.
──Solo para que lo sepas, estoy bien. ── Intento verse calmada.
Horacio conocía muy bien a su amiga, ella nunca estaba bien.
──Si eso dices.. ── Miró discretamente por la ventana.
Por favor, que Jadeth no haga nada estúpido.
ESTÁS LEYENDO
𝕴'𝖒 𝖓𝖔𝖙 𝖊𝖒𝖔, 𝖎𝖉𝖎𝖔𝖙 ♡ romance original history
Novela JuvenilJude es la más callada del salón y guarda un secreto: Esta enamorada de Jadeth. El cual es una extraña combinación entre el inteligente y el problematico que no es tan problemantico. Aparte no puede quedarse callado. Jude cree que no podra acercar...