•Sinopsis•

438 30 6
                                    

Bien sabido es que las plataformas de pornografia muchas veces son engañosas, turbias y a cierto punto peligrosas.

Sin embargo, tanto es el morbo que la humanidad tiene por ver a hombres y mujeres desnudos, tocándose, besándose y, por supuesto; teniendo una deliciosa sesión de sexo. Que no les importa la verdad detrás de todo el contenido que consumen.

PROOFPORN es la plataforma digital de pornografia con el mayor número de registro en visitas desde que se lanzó, millones y millones de vistas, likes y comentarios son puestas cada mes en esta página.

Y no es de sorprenderse, después de todo los actores que aquí muestran son todo lo que una persona lujuriosa desea.

Los llamados Bang boys siempre dan mucho de que hablar y nunca nadie se espera lo que será cuando ellos aparecen en pantalla.

¿Te atreverías a entrar?

¿Serías capaz de ver todos y cada uno de sus videos?








PROOFPORN

||Primer libro||

||Próximamente||
























































Holi! Vengo a traerles este nuevo libro con muchito amor y también para hacerles unas pequeñas aclaraciones<3.

Todo el concepto de esta historia ha salido de mi loca y retorcida cabeza y no me gustaría que nadie la plagiara, por favor respeta mi trabajo, me costo tiempo y esfuerzo hacerla:c

Este sera un libro de One-shots y cada capitulo sera protagonizado por uno de los chicos de la vocal line, tal vez y solo taaal vez tengan relación entre sí, por lo tanto recomiendo seguir un orden a la hora de leer para que no te pierdas de nada.

PROOFPORNWhere stories live. Discover now