¿Es realmente el mundo de la pornografía tal y como las personas piensan?
¿Qué parte es verdad y que parte es ficción?
A Jimin le tocaba grabar un video esa misma tarde con una jovencita que nunca se había desnudado frente a una cámara. Por una parte, estaba orgulloso de que su primer video porno lo grabara con él, pero por otro lado se sentía realmente estresado. Tenía miedo de que no lo hiciera "bien" y los de producción le mandaran a grabar el video varias veces hasta que este fuera de su agrado.
Él ya tenía experiencia en que hacer, cuando, como y de qué manera. No era algo nuevo en su día a día.
El edificio en el que trabajaban tenía un cartel con la palabra PROOFPORN con letras rojas y brillantes, y ni hablar de aquellos cristales translucidos que le daban un toque de interés al lugar, ya que desde fuera nadie podía ver lo que sucedía adentro.
Subió hasta el piso donde rodarían ese día, sus ojos se quedaron clavados en la joven que vestía únicamente con un conjunto de ropa interior de color blanco y con encaje, varias chicas a su alrededor se encargaban de pasar aceite por cada parte de su piel para que esta brillara y tuviera un aspecto más deseoso.
—Hola, bonita. — se acercó a ella para poder saludarla como era debido, le gustaba conocer a las chicas con las que tendría relaciones para que luego no resultara incómodo para ellas.
—Un gusto conocerte, Jimin. — respondió con una sonrisa ladeada en el rostro, él no se sorprendió cuando ella lo llamó por su nombre ya que era un hombre conocido, una gran cantidad de personas lo reconocían incluso usando ropa.
—¿Cómo llevas los nervios?
—Mejor de lo que creía...— dijo expulsando el aire que retenía en sus pulmones.
—Te puedo dar un par de consejos, antes de iniciar relájate y déjate llevar. — susurró cerca de su rostro—. Porque lo que suceda en esa habitación no es real.
—¿A qué te refieres con que no es real? — cuestionó verdaderamente intrigada, ¿Acaso no era el porno tal y como lo pintaban?
—Todo es sobreactuado, fingido... Las personas después piensan que así es el sexo con tu pareja y al final se llevan una tremenda decepción.
—¿Entonces tengo que fingir?
—Preciosa, haré que te corras de una forma deliciosa. — le prometió antes de delinear su labio inferior con su lengua—. No te hará falta fingir.
Ella tragó saliva con nerviosismo y miró a los ojos al hombre que tenía frente a ella, intentando ocultar todo lo que él le hacía sentir
—No estoy entendiendo, entonces ¿por qué dijiste lo anterior?
—Las actrices porno gimen demasiado, son tan ruidosas... — puso los ojos en blanco—. Parece que quieren que la gente piense que con solo meterla ya llegan a un orgasmo.
—Ya veo que te molestan los gemidos.
—No me molestan, me agradan cuando son de verdad y no cuando los fingen. — aclaró—. El porno también hace ver que el sexo es únicamente la penetración.
—Eso no es cierto...
—No quieras debatir sobre pornografía con un actor porno. — murmura con diversión—. Hay personas que agregan el sexo oral, pero lo hacen ver como un jodido preliminar.
—Bien, eso es cierto... Es como si todo tuviera que seguir un orden cuando en la vida real es mejor lo espontáneo.
—Tú me entiendes, muñeca.
YOU ARE READING
PROOFPORN
FanfictionPP|| ❝Donde los chicos de BTS son actores porno.❞ PROOFPORN es una plataforma digital de pornografía que registra millones de visitas cada mes. Está formada por cuatro chicos que a la hora del sexo dan mucho de qué hablar. ¿Te atreves a hacer "click...