Capitulo 2

582 62 66
                                    

—Timbaloski, tu hermano gemelo, que tiene? — preguntó con cierta confusión.

Al escuchar eso timba entró nuevamente a la habitación del albino y cerró la puerta detrás de él algo preocupado.

—Timba? —dijo mientras miraba cada uno de sus movimientos.

Timba no respondía solo se iba acercando más a Rius con un poco de temor por lo que le dijese

—¿Como sabes de mi hermano? —dijo hablándole con un tono más serio.

—¿C-como? Si tu mismo nos lo habías presentado el día que vino a la mansión.

—Rius no se que está pasando contigo pero Timbaloski no pudo aver venido a esta casa, si fuese el caso estaríamos muertos.

—Puede que Timbaloski se pase un poco con sus experimentos pero no es para tanto Vk.

—Rius escúchame! —exclamó tomándolo de los hombros —Timbaloski es un científico loco capaz de hacer lo que sea si quiere algo, y cuando digo que cualquier cosa es cualquier cosa ¿El te hizo algo? —preguntó lo último examinandolo con la mirada

—N-no, Timba tu hermano es de lo mejor, tu mismo lo has dicho, tu estás orgulloso de el.

Ante esto el peli azul solo se quedó callado para después volver a hablar

—Rius es imposible que lo conozcas, el está en Rusia en este momento haciendo experimentos.

—¿Que? Eso no es posible.

—Rius no se lo que te pasa pero esto no es bueno

—esto es raro, bueno, me siento raro, primero tu, después Víctor y luego los chicos, es como si no recordarán nada...

—Rius ten por seguro que yo recuerdo todas las tonterías que dijiste en tod-

Antes de hablar se separó de el agarre que le tenía al albino para luego mirar a otro lado.
¿Y porque tan repentinamente? Bueno se dió cuenta de que poco a poco se iba acortando la distancia por parte de ambos.

Rius también al darse cuenta sintió como su corazón aumentaba un poco la velocidad de sus latidos y eso no le agradó ni un poco.

—Agh, por cosas como estas te prohibí entrar a mi cuarto —dijo tratando de ignorar lo anterior

—ab-Rius creo saber lo que pasa.

—de verdad? Pensé que solo servias para dormir.

—y yo que solo sabes joderme a cada rato

—yo? Tu eres el que me jode más que yo a ti antes —dijo cruzándose de brazos mientras lo miraba con el rostro serio

—¿Que? En qué momento te e molestado? Tu eres el que molesta mi maldita vida con eso de "El Riumba es real".

—Eso fue hace 4 años, deja de decir eso.

—hace 4 años? PERO SI ME HAS ESTADO JODIENDO DESDE QUE EMPEZASTE CON ESO.

—NO, LO QUE SUCEDE ES QUE TU NO ACEPTES QUE TE RECHAZO DESDE ENTONCES.

=Mientras tanto en la otra dimensión=

Rius no tardó mucho en  despertar y lo primero que vió fue a timba, tal y como lo tenía el cuando se desmayó.

—Timba, c-creo saber lo que pasa.

—a-pollito despertaste.

—si, ab-bueno —este se levantó de como estaba acostado —amm, has visto la película de spiderman? Donde aparecen los tres Peters —preguntó y vio como el contrario asentía —bueno pues por como estoy viendo las cosas creo que de algún modo haya cambiado de lugar con una versión de mi mismo.

╬¿Otra dimensión? ¿Otra oportunidad?╬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora