Estaba sentado en su cama escuchando 'Mr. Loverman' mientras lagrimeaba, abrazaba sus propias piernas y sentía un gran dolor en su abdomen, dolor que no era la primera vez que sentía, pero sabiendo que sería la vez definitiva le rompían el alma.
Solo los recuerdos de aquella despedida cruel lo destruían por completo;
- Hunter, hay que terminar, ya no quiero hacerte daño. - comentó con un tono de preocupación mientras el nombrado estaba arrodillado, rogando con desespero que no le abandone. - Por favor, estoy intentando algo con una chica, no hagas esto complicado. -
Eso era lo que más destacaba: "Una chica"
Se colocó de pie observándose al espejo y tocandose el abdomen, sabía que no tenía pechos, una pronunciada cadera, ni mucho menos una proclamada vagina. Era un hombre y pensaba que esa era la razón por la que había sido abandonado en primer lugar.Hunter solo destacaba en tener la piel helada y unos ojos color aguamarinos, después sus rasgos eran simples, actualmente destacaba su bajón emocional, pensando que había perdido el mundo que alguna vez tuvo. Apoyó ambas manos sobre su cabello queriendo jalarlo.
Todo a su alrededor le recordaba a su ex pareja, en todos lados de su casa estaba impregnado ese olor que antes era seguro y ahora le traía infelicidad. Tantos recuerdos, tanto esfuerzo tirado a la basura, tantas palabras que actualmente sonaban falsas, cuando encontró una carta; "Quiero arreglarte"
Recordaba aquello, fue cuando apenas conocía a su ex pareja el cual se fijo en él por estar roto, frunció su ceño mientras sus manos temblaban por la frustración de haber sido abandonado de aquella manera, rompiendo la carta y arrojando al piso esta.
- No solo terminaste de romperme, te llevaste todo... - murmuró cayendo de rodillas en el piso mientras sollozaba.
Su ex no solo era el centro del mundo, era el mejor chico que conocía y realmente le era imposible odiarlo. Tenía tantos recuerdos los cuales llegaban sin previo aviso, cuando levantó la mirada tuvo otro recuerdo.
- Me gustas mucho, me gustas tanto que quiero gritarlo, es más... - Corrió hacía el balcon con una sonrisa brillante, mientras su corazón latía rápido y detrás venía su ex pareja entre risas.
- ¿Qué haras, pequeño? - dijo apoyándose junto a este en el balcon, mirándolo.
- Gritaré. - dijo decidido y quitándose toda la pena, respiró profundo apoyando ambas manos abiertas cerca de su boca. - ¡Me gustas! ¡Estoy enamorado de ti! - dijo con un sonrojo en sus mejillas cuando el contrario imitó su acción.
- ¡Hunter! ¡Me gustas mucho más! - gritó tan alto como pudo mientras tomaba la mano del pálido, apoyándosela en el rostro y viéndolo con una sonrisa, sonrisa la cual enternecia el corazón del más bajo. - Me gusta este frío. -
Miró el balcón y ya no podía dejar de lagrimear, ¿Todo eso fue falso? ¿En qué fallo?
Miró la cama donde incontables veces ambos habían expresado su amor de manera física, donde cada acto fue profundamente especial para él, ¿Nada valió la pena? ¿Ni siquiera las veces en las que ambos rieron y lloraron?- Es cierto, un chico como tú fijándose en alguien como yo... - observó rendido el techo mientras hacía del lugar un desastre, siempre había visto a su ex pareja como alguien inalcanzable, incluso en los primeros coqueteo se había resistido, pero lamentablemente se enamoró, amor que ahora le llevó a la última decisión. - Todo arderá, arderá cada recuerdo que tengo de ti, ardere... -
Lanzó sobre las cosas un encendedor viendo como poco a poco todo se llenaba de humo y caía al piso, producto del mismo, se había desmayado, mientras las brasas inundaban todo el lugar.
-----
¹
- ¿Mi nombre es Drake y el tuyo? - Comentó un joven sentándose junto a otro de tez pálida y cabellos oscuros.
- Mi nombre es Hunter y ya te conocía, eres el que salió con primas en menos de una semana, el ídolo de los demás - comentó mientras comía galletas, comúnmente en los secundarios les festejaban cada actitud de esa a los chicos, por esa misma razón prometió jamás sentir nada por otros de su escuela.
- Hunter, es un buen nombre, oh, por cierto, ¿Puedes decir que no me viste hoy? Estoy escondiendome de alguien. - comentó mientras huía con una sonrisa; una simple sonrisa que llegó a los ojos de Hunter y causó algo que primeramente ignoro.
²
- Hunter, me llamaste. Pensaba que no te caía bien, pero. - La charla de Drake terminó en cuanto su oreja fue jalada con brusquedad, recitando algunos quejidos de dolor y observando al contrario con un puchero. - ¿Y eso? -
- Eso te lo ganaste por estas jugando con una chica, hoy la vi llorando con una carta que dijo que rechazaste. - Hunter se cruzó de brazos mientras el alto se reía.
- ¿A ti esas cosas te importan? Siempre te pintaban como el chico callado y sin sentimientos, sin embargo, hoy hiciste más que responderme por obligación, ¿Significa que te agrado? - comentó con brillos en sus ojos, tomando las manos del menor, cosa que hizo que se separará al instante.
- Bueno, si no fueras mi amigo, ni siquiera te respondería en primer lugar. - ante ese comentario, el alto volvió a reír mientras abrazaba al joven que soltó una tímida sonrisa.
Se estaba desmoronando.
------Nota: no hay portada pq no sé editar.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué significa exactamente el amor?
FanfictionHunter es un joven el cual recientemente fue abandonado por la persona que juraba que era "el amor de su vida" lo siguientes sucesos son dignos de una película debido a que no tenían un sentido.