Capítulo 3

7 0 0
                                    

Mi móvil empezó a vibrar en la cama y eso hizo que me despertara, así que de mala gana agarré el aparato y revisé la hora eran las 6 de la tarde, lo desbloquee así que estallaron mis notificaciones no sé porqué pero revisé el centro de notificaciones y la mayoría eran de Julián pero la otra eran de instagram, entré a la aplicación. Tenía 24 mensajes y en mi bandeja de recibidos tenía 10 notificaciones para mi era normal ya que mucha gente del instituto me seguía o respondía historias mías, etc. Aunque también me extraño un poco ya que tenía más notificaciones de esta aplicación otros días pero no le di importancia.

— Debería quitar las notificaciones de esta app de una vez — pensé.

Acto seguido revisé mi bandeja de recibidos y vi una cuenta que me empezó a seguir me llamó un poco la atención la verdad entré en la cuenta y vi que solo tenía una foto de una cafetería aunque solo se mostraba una mesa a la mitad, una ventana grande pero el vidrio era de una tonalidad gris pero se podía ver claramente la calle junto con el atardecer, tenía unas plantas alrededor del vidrio ya que estaban pegadas a él a una altura no tan alta para que pudiera ser visible la calle, también tenía decoraciones de color dorado y como la luz de el lugar era cálida hacía que los toques dorados resaltaran más en la foto, me dieron ganas de estar ahí y tomar una taza de café. Después de imaginar cómo sería una tarde ahí porque, ¿quién no lo haría?  me salí de la aplicación para después desactivar las notificaciones de la app, acto seguido apagué el teléfono y como que mi cama me decía que me durmiera un rato más así que como la chica buena que soy la obedecí y justo cuando ya estaba cerrando mis ojos Julián abre la puerta, en serio quería sacarlo a patadas ahí mismo pero me contuve.

— ¿Qué haces pequeña? — preguntó.

— Chupandome un huevo — respondí sarcástica.

— Ja, ja que graciosa, te la metió un payaso? — me miró burlón.

— De hecho hice un trío con Harley Queen y el Joker, Deadpool no pudo venir así que invitamos a Harley — dije sonriente.

— Estabas dormida no? — se acercó a la cama.

— No está claro? — apoyé mi mano en mi cabeza.

— Solo vine a ver si estabas en tu cuarto — habló.

— Si de hecho estaba en mi quinto sueño así.. — me interrumpió el pelinegro acostándose del otro lado de la cama.

— Sisisi ya te vas a dormir otra vez así que calla y duerme para que yo me pueda dormir también — dijo acomodándose.

¿Quién se creía para venir a acostarse en mi cama? pero no protesté y me dormí con él, sé que suena a que pasó algo pero no hicimos nada, a parte somos como hermanos aunque en teoría no lo somos pero así nos vemos pero nunca pasaría nada entre nosotros o si? bueno yo creo que no, tal vez de mi parte si sería capaz pero no creo que pase algo, el punto es que no pasó nada.

Me empecé a despertar. Lo primero que sentí fue el olor de Julián pero demasiado, cuando abrí los ojos vi que el estaba enfrente mío, muy cerca a decir verdad, no entiendo porque pasa esto que siempre que dormimos en la misma cama estamos muy cerca pero bueno, me volteé y sentí un brazo rodearme, estaba oscuro ya entonces no podía ver muy bien pero por lo menos entraba un poco de luz por la ventana, tal vez las luces de afuera estaban encendidas o yo qué sé, quise quitar su brazo pero no pude entonces cuando intenté salir de su agarre me apretó contra él y me subió una pierna me quedé como "WTF" pero también me quería reír pero me contuve, sentía su respiración lenta arriba de mi cabeza que me tranquilizaba a decir verdad y hasta me empezó a dar sueño pero abofetee mi mente que ya empezaba apagarse, intenté de nuevo salir pero me apretó todavía más contra él, sentía su pecho en mi espalda y también sentía su amiguito en la parte baja de mi trasero.

La carta que nunca te pude darDonde viven las historias. Descúbrelo ahora