🌅aclaraciones🌅

94 9 6
                                    

Les dejo unas aclaraciones👇

1-Los personajes no me pertenecen tanto como los de naruto y kimetsu no yaiba tienen sus respectivos autores
Como Masashi Kishimoto y Koyoharu Gotouge.

2-las imagenes no son mias pero intentare hacer unas de referencia,al igual que las canciones tienen sus respectivos autores.

3-los capitulos voy a intentar actualizar lo mas antes posible por que en mi escuela ya estamos llegando los 5 dias de la semana y la tarea las voy a terminar apenas llegue a mi casa para poder darles capitulos.

4-Se aceptan sugerencias y correccione.

5-Esta es una pregunta.

         ¿QUIEREN SHIP O HAREM?

SI QUIEREN HAREM ESTOS SON LOS QUE VAN A ESTAR EN EL:

Mitsuri Kanroji
Tanjiro Kamado
Aoi Kanzaki
Kanae Kocho  (Esta va a hacer revivida)
Rengoku Kyojuro (no va a hacer una dona)
Genya Shinazugawa
Kanao Tsuyuri
Muzan Kibutsuyi
Akaza
Douma Hashibira
Kokushibo tsugikuni
Sanemi Shinazugawa
Iguro Obanai
Uzui Tengen  y sus esposas (Suma,Makio y Hinatsuru)
Murata
Muichiro Tokito.

6-Chicos no se si quieran a shinobu en el ship pero no la voy a poner en el harem o ship por que en una historia siempre ahy un bulling....si chicos ella va a hacer la bulling.

7-No odio a Hinata ni a shinobu recuerden este es un fanfic todo puede pasar y se puede cambiar la actitud de los personajes ya sea inventados o de una serie.

8-Todos los derechos a sus respectivos autores

9-Historia 100% mia no se aceptan adaptaciones o copias.

10-Unos capitulos estan basados en otros animes y referencias Tomioka ya esta apunto de conocer a sakura
Ahunque ya la conocio pero penso que era solo un simple  "Sueño"

Bueno asta aqui las aclaraciones sayonara.
Cuidense y recuerden su opinion vale millones y si les guto el cap o la historia denle a la estrellita que les cuesta. Bueno si les gusta si no pos no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tomioka Giyu la reencarnacion de sakura (Tomioka Haruno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora