Le hace falta un beso

169 15 1
                                    

me inspire de una canción, antes de empezar quiero decir que Mayo tiene células femeninas y masculinas, por ende puedes usar los dos pronombres con él (por ejemplo: ella o él)


Ella siente que el amor se está apagando y que algo se está acabando, la pasión se congeló 

Hace mucho que ninguno de mis esposos me tocan ni me dirigen la mirada, será que ya no están sintiendo el amor y/o el deseo que tenían antes hacia mí, bueno era de esperarse ya que soy mucho mayor que ellos (explicación en mi libro de headcanon), pero aún así duele. O será que ellos tienen una amante? o tal vez estoy exagerando, ya que Alex y Victor trabajan todo el día y vienen tarde, Hacker esta haciendo cosas malas y viene a veces por la madrugada y otras veces no llega hasta el otro día,  e Invictorpoldo ayuda a Timbalosky en sus inventos y/o experimentos y se desaparece por una semana, así que pocas veces nos vemos, siento que se acabo la pasión que teníamos antes.

Y ella quisiera decirle y ella le quiere decir

Mayo: Vic, podemos hablar?- El peli-morado le preguntó a su marido que estaba descansando, pues ese era el día de descanso que le dieron

Victor: es algo importante?- preguntó, recibiendo un asentimiento de respuesta- es bueno o malo?- Mayo se quedo pensando en silencio, es hizo creer a Victor que era malo así que dijo- May no es por ser malo, pero prefiero no saber de que querías hablar-  Victor rechazo a Mayo para hablar, pero no se enojen con Vic, ya que era su día de descanso y no quería hablar de cosas malas, suficiente tenia con su trabajo, Victor y Alex son doctores profesionales, doctores que pueden atender cualquier cosa, y la mayoría de días morían personas en operaciones, de la enfermedad que tenían o que algún familiar lo desconecto, también los abortos, venían muchas chicas para abortar y eso a ellos no les gusta, pero lo tiene que hacer porque es su trabajo(en mi país legalizaron el aborto, en el de ustedes es ilegal o legal?), casi nunca tenían noticias buenas.

Le hace falta un beso, que le de una rosa 

Mayo estaba escaso de amor, hace mucho que ninguno de sus esposos le dan ni un beso, ni una rosa, se sentía muy solo y sin amor, solo.... si estaba solo la mayoría del tiempo, y cuando hay muchas personas aún se siente solo, eso era normal? él quiere hablar con sus esposos o al menos con solo uno de como se siente, pero ninguno tiene tiempo o están cansados.

Que  le haga sentir como cuando era su novia, que le hagan detalles, que le hablen de amor, que ellos conocen bien como ganar su corazón 

Porque no todo podía ser como antes? cuando sus 4 esposos eran más jóvenes, lo trataban con mucho amor, le regalaban rosas casi todos los días, le decían cosas bonitas, que habrá pasado con ese amor? no seria por el trabajo, ya que los 3 VK'S (los padres de los 4) trataban con mucho amor y cariño a Rius, incluso Timba, que seria el menos cariñoso, bueno si es cariños si no que es tsundere, no le muestra cariño en publico pero cuando están a solas es como un romeo, palabras de Rius, no de Mayo.

Le hace falta un beso, que le de una rosa, sueña con que vuele en sus vientres mariposas, ella tiene frio en su corazón, le hace falta un beso, le hace falta amor....  

Mayo le hace falta amor, eso lo podían ver muchos pero no sus esposos, y cuando a alguien le falta amor es malo, porque si alguien le muestra un poquito de amor a Mayo, él podría hacer una tontería, que clase de tontería? pues las tonterías que cometen las personas solas y que le hacen falta amor....... Infidelidad.

Por qué esta triste mi reina? si yo la quiero mucho

 Los 4 VK'S estaban paralizados, tristes, enojados y traicionados, eran mucho sentimientos, Mayo estaba asustado que fuera a pasar, ahora se arrepintió de confesarles que les fue infiel con Jon

Alex: p-pero, por qué?- la pregunta fue tonta incluso él lo pensó- quiero decir, como?- corrigió el algodón de azúcar

Mayo: bueno..... él me trataba bonito y con amor- al escuchar eso los 4 VK'S se enojaron

Hacker: Si querías que alguien tratara bonito y con amor, por que no se lo dijiste a uno de nosotros!!  

Mayo: No podía!!

Victor: Por qué no podías?!!

Mayo: porque nunca están en casa o si están en casa están cansados!!

Los 4 se quedaron en silencio hasta que Invictorpoldo rompió el silencio con un murmullo que se escuchaba gracias al silencio

Invictorpoldo: Я убью этого мудака за то, что он прикоснулся к тому, что ему не принадлежит

Los demás: que?- preguntaron confundidos ya que había hablado en ruso

Invictorpoldo: quiero decir, May, lo sentimos tanto, pero por favor no vuelvas a dudar de nuestro amor, si nosotros 4 te adoramos- el ruso hablo por los 4, y tenia razón los 4 adoran a Mayo




Gente esta parte es la más larga que he hecho, me llego mucha inspiración, copie algunas partes de la canción, por que si lo copiaba todo seria muy largo, bueno espero que les haya gustado 

 

 

May~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora