Muy necesario!!!!!
Casi todas las historias tienen un final feliz, o al menos intentan hacer creerlo, como es lógico a un selecto grupúsculo idiotizado, que piensan arreglar sus miserias con la imagen utópica de lo que pudiera ser sus vidas. La historia que voy a contar a continuación carece tanto de un "happy end" como de inicio de esa índole. Es una historia que pudiera ser real para algunos, y para otros una locura llevada a un libro de mierda. Pero así es la vida, llena de incongruencias, dudas y desaciertos, y no creo que sea mi tarea arreglar algo que es intrínseco de nuestra especie. Por lo que me propongo contar las cosas tal y como son, sin añadir y quitar, y dejar al buen lector la última palabra, claro si aún su mente no ha sido envenenada con etiquetas y estereotipos, que son propios de nuestro siglo. Es mi más caro anhelo que desde el momento en punto que te decidas abordar en esta nave, dejes en tierra prejuicios y moralismos arcaicos, pues lo que se te presentará es solo el alma desvestida de algunas personas, que como tú en sus inicios cerraron sus mentes a su verdadera naturaleza, pero que luego de un batallar sin sentido dieron rienda suelta a la verdad en su interior; se descubrieron a sí mismos y potenciaron las facultades que todos llevamos dentro, pues desde siglos inmemoriales se ha intentado doblegar y encadenar la voluntad del libre pensador, del hombre errante y revestido de un agudo sentido común. A los sensibles y mojigatos, no les recomiendo tal testimonio, no quisiera ver sus almas puras y castas, degradadas y perdidas por la eternidad. A los que se creen fuertes y no lo son, espero que el choque con la realidad les haga replantearse su estilo de vida hipócrita y autocomplaciente. Pero a los deudores de la gran verdad, a los que se saben barro inmundo y no se avergüenzan de ello, y se complacen en sus miserias y deseos, espero fervientemente que el abrazo fraternal de los que os conduelen de la incomprensión de un mundo que cada vez, simula más el mundo al revés, aquí va.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las ovejas, son lobos
Mystery / ThrillerCuando piensas que has visto de todo y no es así. Cuando piensas que en el ser humano no puede existir tanta maldad, tanta hipocresía, pero te das cuenta que todo es una mentira, una farsa. De eso va esta historia, de las miserias humanas, de la ver...