En la mansión estaba todo tranquilo y callado excepto por un patito en la habitación que compartía con sus hermanos, mientras miraba el techo comenzó a pensar que estaría haciendo su familia, ¿estarían buscando algún tesoro perdido? o ¿probablemente estén en algún lugar peleando con alguien o algo?. Muchos pensamientos como estos lo invadian, suspiro y se levantó decidido a explorar la casa, encontró varias habitaciones vacías pero una le llamo la atención, era una habitación bastante espaciosa de color rosa pero la verdad no le importaba cuando su familia volviera le preguntaría a su tío si puede tener esa habitación, después de explorar la casa le dio hambre y se fue a la cocina a ver qué había en el refrigerador, llegó a la cocina pero no encontró nada... Genial se quedaría sin comer de nuevo pero no le importaba al contrario le parecía mejor, rápidamente fue a la habitación de Rosita se sentía tan bien estaba rodeado de las cosas que le gustaban pero su objetivo era una falda verde su color favorito pero al probarse la vio que aún no lograba que la falda le quedará así que fue al baño y vómito lo que comió el día anterior a pesar de que solo comió snacks ya que su familia no había llegado desde hace tres días pero para el eso no era nada ya que lo dejaban bastante tiempo solo porque el dijo que ya no quería ir a las aventuras y la familia lo excluyó de todo incluso de los juegos de mesa no sabe si se siguen acordando de que el también existe o solo son despistados pero la verdad no le importaba mucho ya que nadie de la familia tenía gustos como los suyos si bien le gustaba algunas cosas de Rosita ella tampoco tenía muy buen sentido de la moda, pero el quería que le compraran la ropa que a él le gustaba pero no podía decir su secreto su familia probablemente no acepte como es.
___________________________________________
Perdón si fue muy corto.
Espero les haya gustado el primer capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐋𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬꧂
FanfictionEsta es mi primera historia habrá faltas de ortografía y a seguro que nada de lo que escriba es real o parte de la serie