EMIL

34 2 3
                                    

Levi después de llegar a su casa baja del vehículo sintiendo un mal presentimiento sacando su arma y caminando con cautela hacia la puerta

-levi!! Rápido!!

Al escuchar los gritos de mikasa levi entró de golpe apuntando a todos lados viendo a su amada azabache esposada y a su hermana moribunda en la sala, el impacto fue tan fuerte que hizo caer el arma de sus manos, se acercaba lentamente al cuerpo de Isabel tomándola en brazos...

-mikasa, el cuerpo de mi hermana está frío... Debe ser una broma verdad, mi hermana... Mi pequeña Isabel no puede...

El cometido de farlan se había cumplido y mikasa era testigo de cómo levi se había quebrado desde dentro... Levi libera a su amada y juntos la llevaban al hospital en el auto de levi, mikasa conducía a gran velocidad recordando las palabras de farlan

-(a esto te referías con quebrar a levi... Maldito traidor te mataré yo misma...)

Mikasa había ocultado el culpable de esa atrocidad a su pareja hasta que se calmara, al llegar al hospital mikasa se dirige hacia adentro llamando la atención de los médicos, mikasa les explica la situación a los médicos que rápido fueron por Isabel al auto y a ella le habían metido a un cuarto para tenerla en observación junto a levi...

-(que debo hacer... Si le digo ahora seria capaz de ir por ellos el solo... Ayuda)

Al pasar las horas levi se había tranquilizado llendose del hospital a buscar al culpable de el atentado contra su familia, un chico vestido completamente de negro y un saco sobre puesto entra a la habitación de mikasa

-eh!? Tu quien eres?

-valla te olvidaste de mi, bueno era de esperarse después de todo jamas llame la atención...

El chico se había sentado frente a mikasa sonriendo con burla, eso sacaba de quicio a mikasa, la chica no podía ponerse de pie debido a que la adrenalina en su cuerpo se había bajado

-no me importa quien seas que quieres maldito, eres de cabra? Estoy armada y cualquier movimiento que hagas te disparare...

-venga mocosa crees que esa arma que tienes debajo de tu sabana me hará algo?

El chico levanta la mirada observando a la chica caminando hacia ella ocultando algo entre sus dedos..

-dime que harás si ya dudaste de mi, no te enseñaron que a un desconocido primero se le dispara y luego se le pregunta...

Se acercó lo suficiente para inyectarle un calmante a la azabache dejandola completamente a su merced...

-te castigare por olvidarme pequeña...

Después de desarmar a mikasa el chico comienza a tocar la pierna de la chica lentamente, haciendo que la azabache se pusiera roja por los movimientos de la mano

-d.. Deten.. (dios) mmhm

-si quieres que me detenga solo dilo, aunque no te veo molesta al contrario, el sedante te hizo más sensible...

Este continuo subiendo llegando a la zona privada de mikasa jugando con sus dedos cerca de aquel lugar, haciendo que la azabache soltara ligeros gemidos que envolvían el oído del chico...

-em emil pa... Para por favor

El chico detiene su jugueteo sacando la mano de aquel lugar...

-bien... Te dije que no me olvidarias de mi verdad, venga, supe lo que pasó, capture a yhon, y se lo entregaré a levi para que se divierta

Los chicos se quedaron platicando hasta que a mikasa se le bajara el sedante...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SHINGEKI NO MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora