Cuanto mas piensas en el objetivo de tu vida por lo normal te das cuenta del sinsentido que hay en ella y al mismo tiempo, comprendes que no hay ningún valor en ella o en conservarla, pero incluso si no tiene sentido, todos luchamos por mantenernos con vida porque incluso si estás preparado para morir todos siguen temiendo a la muerte, solo que a veces nos hace falta un impulso que nos mantenga con el objetivo de seguir adelante.Pero por desgracia en medio de una emergencia te das cuenta de una cosa, todo lo que consigas solucionar en tiempos de paz no servirá de nada en una emergencia a menos que sean soluciones para los tiempos de conflicto ya que en estos momentos te das cuenta de la cruda realidad la misma realidad que hace que todos los seres vivos le temamos a la muerte esa realidad a algunas personas les habla de forma dulce y gentil, pero a todos los que tengan el infortunio de presenciar de los días negros, aquellos días donde la luz apenas traspasa los cristales teñidos de colores rojos y el polvo se alza sobre las nubes dejando un rastro negro sobre las ciudades más grandes aniquilando a todo lo que alguna vez tuvo la dicha de proclamar que estaba vivo, en esos casos es en donde la realidad te grita en la cara y te golpea con todo el peso que puede ofrecer, en estos casos es donde la realidad te dice la verdad sin ningún tipo de endulzante y no puedes hacer nada en contra de lo que te dice. "Morirás soló y nadie te recordara, todas las acciones que tomes o que tomaste no influirán en absolutamente nada para detener tu sufrimiento así que solo quedan dos opciones pelear para vivir en el día a día o resignarte y esperar la muerte cualquiera de las dos es igual de mala, pero al menos me gustaría vivir con el motivo de romper mi propia lógica
Pero como es que llegue a esta conclusión bueno comencemos por donde todo comenzó y como es que llegamos a esto y como es que todo termino y lo más sorprendente como es que llegue a vivir durante tanto tiempo, bueno antes de que llegáramos a un punto sin retorno me gusta pensar que todo comenzó con una pandemia a nivel mundial producto de una enfermedad respiratoria que se contagiaba por mucosas como saliva o incluso por respiración una enfermedad increíblemente contagiosa pero al mismo tiempo no era tan peligrosa ya que no ofrecía ningún síntoma que no tuviera un resfriado común e incluso era un poco más débil a diferencia de otras enfermedades pero al ser un patógeno desconocido se buscaba un control en ella por cualquier mutación inesperada pero por su alta probabilidad de contagio y la rápida resignación de la población así como la negligencia de los gobiernos que al ver que no había un número a considerar grande en la mortalidad del patógeno simplemente dejo las medidas sanitarias de lado esto dejo crecer de manera masiva a la enfermedad y los contagios se masificaron dejando que población mundial se contagiara de forma exorbitante un 90% en apenas unos 5 años se llegaba a saber que la cantidad de enfermos era tal que zonas marginadas también se contagiaban rápidamente por esta enfermedad.
En si la pandemia no duro más de unos dos años y un año en aislamiento voluntario, pero esto fue precisamente lo que hiso que se expandiera por todo el mundo.
cuando todos estábamos contagiados comenzó una época de conflictos a nivel mundial por lo que todas las naciones mandaban soldados y comenzó una hambruna por todo el mundo ninguna persona era consciente de que lentamente la humanidad estaba siendo llevada a la punta de la lanza por su parte estos conflictos no tardaron en culminar pero eso dejo a los ejércitos con defensas bajas y soldados que tardarían años en recuperarse de sus heridas para cuando termino la época de los conflictos vino un aumento en los precios de prácticamente todo eso aparte del aumento en los precios también significaba perdidas económicas significativas y evidentemente todo esto provoco revueltas de parte del pueblo, claro como siempre había heridos por todas partes pero una cosa más que provoco esta situación fue un segundo contagio, esta vez no era una enfermedad respiratoria por suerte si lo hubiera sido todos estaríamos muertos a estas alturas, por lo que todos sabemos era una proteína llamada prion al salir de una pandemia la gente siguió con sus revueltas y nadie hizo caso a los gobiernos en la segunda enfermedad esto junto con la escases de alimentos y los ejércitos diezmados solo implico aún más problemas.
ESTÁS LEYENDO
infección z
Science Fictionalguna vez te has preguntado cómo es que seria una infección zombi real pues en esta historia intentaremos darte una idea de cómo sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible en un desastre como este.