Solo quería cambiar de aire .
Si, eso era lo que necesitaba, estar en mi casa me comenzaba a estresar, por los estudios y todo eso por eso necesitaba salir y relajarme aunque fueran 5 minutos.Salí de mi casa y comencé a caminar sin ningún rumbo , la verdad no sabia a donde iba o bueno si pero no lo tenia bien claro. Seguí caminando hasta que llegué a un parque natural, la verdad no era muy grande se podia apreciar césped mucho césped de un color verde muy bonito, arboles con muchas florecitas rosadas, había columpios, juegos y unas bancas de madera de un color blanco muy hermosas. Sin embargo la gente prefería sentarse en el césped y aprovechar del dia y la verdad se veía muy cómodo.
Era un dia muy lindo y sin duda alguna pasarlo así sentado admirando el cielo y las formas de las nubes era increíble,obviamente sin olvidar que hoy es 14 de febrero. Si, ahora recordaba porque había tanta gente en ese lugar.Me senté en el césped cerca de un árbol, saqué uno de mis libros favoritos de mi bolso y lo comencé a leer , recién estaba empezando el libro pero me gustaba mucho, sin embargo algo me interrumpió; era una voz, una hermosa voz, era masculina y al escucharla mejor pude darme cuenta que estaba cantando, su voz era dulce,suave, muy linda...
No pude contenerme y quise averiguar de donde provenía la voz. Asomé mi cabeza tras del árbol y allí estaba...
Quise acercarme para escucharlo más de cerca pero no pude, mis piernas,mis brazos, todo mi cuerpo estaba inmovil, no se movia. Solo lo miraba a él, a ese chico cantando, era hermoso... Su cabello no era tan largo pero si le cubría sus cejas y parte de sus ojos, lo tenia partido por la mitad, ¿Como se llama eso? Ah si peinado a librito, vestía un pantalón negro ancho, una camisa manga corta del mismo color del pantalón y sus zapatos también eran negros . En uno de sus brazos tenia tatuajes o si, muchos tatuajes . Era simplemente hermoso y verlo cantar lo hacia aún más bonito .
Estaba tan concentrada en el que no me di cuenta que había dejado de cantar.
Una voz me sacó primero de mis pensamientos y luego me hizo reaccionar.–¿Hola necesitas algo? —Me preguntó—
–¿Como perdon? — pregunté al mismo tiempo que reaccionaba—
–Te pregunté si necesitas algo, es que vi que estabas ahí mirandome y pensé que necesitarías algo.
–Oh lo siento mucho. Es que te estaba escuchando cantar y la verdad me parece que tienes una voz muy hermosa.
–Oh entiendo... emh gracias.
–Perdon si te encomodé. No se que me pasó perdon.
–Jajajaja tranquila no pasa nada. Esta todo bien.
–¿Porque te ries?
–Perdon es que estabas ahí, mirandome como si fueras una estatua y por un momento me asusté. Lo siento. —Riendo bajito—
– Ah jajaja pido perdon.
– Esta todo bien. —Se puso de pie y Agarró sus cosas—
Fue un placer conocerte .–Oh, emh igual . —Lo saludé—
Lo vi irse hasta que de el solo se vio un puntito a lo lejos.
Mi mirada volvió en donde estaba sentado el antes de irse.–La verdad cantaba muy bonito. Muy bonito..
Después de eso me quedé otro ratico contemplando el cielo azul y escuchando el canto de los pajaritos. Y de la nada recordé ese chico cantar, tiene una voz increíble ojalá y yo cantara así, mi mama dice que tengo linda voz para cantar pero no estoy muy segura.
Mamá... ¡¡oh no mama!! .–¡¡Como pude olvidarme!!
Recogí mis cosas rápidamente y me dirigí a mi casa . Tenía que ayudar a mi mamá en unos asuntos de la casa y no podía llegar tarde; lo mejor era buscar un taxi , llegaría más rápido.
Gracias a dios llegué a mi casa a tiempo, terminé las tareas pendientes para el lunes y por fin pude ayudar a mi mamá.
Me acosté en mi cama cansada, ya el sol se había puesto dando paso ahora a la hermosa luna que con su luz brillante alumbraba mi habitacion. Pensaba; pensaba en lo cansada que estaba, ya quería que la escuela terminara y que hubieran vacaciones y es que estaba en último año de secundaria y para mi era realmente difícil pero no faltaba nada, unos meses más y listo podría decirle adios a la escuela.
Después de eso me quedé dormida y por fin pude descansar.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que es Vida...
FanfictionSiempre serás lo más importante para mi... Gracias por existir.