La noche estaba fresca, a pesar de estar dentro del salón de gimnasia. No recordaba que el lugar fuera tan grande o tal vez se veía así por la decoración.
No iba a mentir.
El lugar se veía más lindo que hace 10 años y muchísimo mejor decorado que en su baile de graduación, las luces azules con la decoración dorada, lila y rosa hacían un lindo contraste. Todo en el lugar se sentía cálido.
Ver a los amigos reencontrarse, aquellas ex parejas saludándose de nuevo, los antiguos enemigos conviviendo juntos y platicando de su vida.
Todos parecían reencontrarse con alguien.
Y Minho solo era un espectador.
No pasó desapercibido en la secundaria pero tampoco fue la persona más popular, algunos que pasaban frente a él lo saludaban y él les devolvía el saludo pero no tenía a nadie que se quedara a charlar con él.
La única persona que seguramente le hablaría no ha dado señales de vida y tal parece que no vendrá.
Así que Minho se quedó en una esquina viendo cómo todos conviven y charlan; muchos con parejas nuevas, las chicas embarazadas orgullosas de la vida en ellas, algunos completamente distintos a cómo eran en la preparatoria y otros muy fáciles de reconocer.
Y no olvidemos mencionar a aquellos pocos que todavía siguen con su pareja de la secundaria.
Esos eran los que se llevaban, inconscientemente, toda la atención de Minho, deseando en el fondo, muy en el fondo, formar parte de ese porcentaje.
Pero hay quienes tienen suerte y hay quienes no.
Desviando esos pensamientos, Minho sacudió la cabeza y prestó su atención a la pareja que se acercaba a él.
Hyunjin y Lisa se conocían desde la secundaria y Minho no recuerda un solo día en el que ellos no pelearan; por sorpresas de la vida, se reencontraron años más tarde y decidieron salir, luego se casaron y ahora son papás de 6 gatos y 2 perros (al parecer Hyunjin encontró la cura a su alergia) o algo así entendió Minho, su atención estaba enfocada en la puerta de entrada, esperando a alguien que no sabía si iba a aparecer.
Solo quería verlo una vez.
— ¿Desde hace cuánto esperas por él? —preguntó Lisa, trayendo de vuelta la atención de Minho.
— ¿Eh?
Cierto. Lisa era mejor amiga de Bang Chan, por ella fue que lo conoció, y aunque era consciente de la gran amistad entre ellos dos, no creía que siguieran en contacto después de 10 años cuando ambos tomaron caminos separados.
—No creo que él no aparezca. —La pelinegra le sonrió amablemente y tomó su mano entre las suyas —Él jamás desaprovecharía una oportunidad como ésta. No te preocupes, aparecerá.
𑁍
La pareja Hwang se quedó hablando con él hasta que fueron por algo de comer y Minho se quedó solo de nuevo, toda su atención en la bebida dentro de su vasito rojo.
Suspiró.
Confiaba en Lisa pero tenía dudas.
Si Bang Chan no aparecía, entonces no tendría otra oportunidad para verlo y estaría bien con eso porque al menos intentó verlo.
Pero si él en verdad aparecía, ¿que le diría?, ¿qué es lo que haces cuando ves a tu ex, a quien no habías visto desde hace 10 años?
Minho había cambiado mucho, no solo físicamente, y estaba seguro de que Bang Chan también. ¿Y si tenía pareja? Lo conoció muy bien para saber que estaría casado a esta edad. ¿Pero por qué eso importaba? No habría una gran diferencia si tenía pareja o no porque Minho solo quería verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑡𝑖𝑙𝑙 𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝐹𝑜𝑟 𝑌𝑜𝑢 𑁍 Mɪɴᴄʜᴀɴ / Bᴀɴɢɪɴʜᴏ 𑁍
Fanfiction𑁍 ᴄʜᴀɴ ʏ ᴍɪɴʜᴏ sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴜɴᴀ ᴅᴇ́ᴄᴀᴅᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴇɴ ʟᴀ ʀᴇᴜɴɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀᴛᴏʀɪᴀ 𑁍 𑁍 Bang Chan X Lee Minho (SKZ) 𑁍 One-Shot 𑁍 Inspirado en la canción de Ellie Goulding "𝘚𝘵𝘪𝘭𝘭 𝘍𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘍𝘰𝘳 𝘠𝘰𝘶" 𑁍 Romance, mención de otros id...