🍂

39 4 1
                                    

Un día frío y lluvioso , las hojas de los árboles se caían debió al frío y el viendo soplaba por los callejones fríos de Tokyo .

Juntos a ese pésimo día se encontraban dos hermanos caminando agarrados de las manos , el día para ellos era perfecto , sin gente, sin ruidos y sin un molesto sol.
Amaban los días lluviosos y sobre todo fríos , caminaban por un callejón , Porque? Por que escucharon un llanto desconsolado proveniente de lo que parecía ser un niño o adolescente , como no sabían de quien era decidieron meterse a hechar un vistazo , nunca dejaron se tomarse la mano , tenían la loca teoría de que si se soltaban uno se iba a perder y el otro iba a quedar solo para siempre.

Encontraron a un Albino igual a ellos con ojos de un color morado intenso .
La niña junto a su hermano sin decir le extendieron su mano así sobre saltando al Albino quien los miro con suma confusion en sus ojos hinchados por aver llorado quien sabe por cuantas horas.
El de ordes violeta corrió la mano de ambos niños levantando la cabeza para cruzar miradas con ambos niños de ojos rojizos.

_X : acaso no conocen la privacidad!?

Pregunto sobre saltando el Albino mirando a ambos niños con odio en sus ojos

Yuu : No
Hoshi : por eso estamos aquí

Si uno hablaba el otro terminaba de completar la frase , ninguno de los dos tenía siquiera una pizca de miedo en sus ojos , solo transmitían seguridad y pureza

_X : déjenme solo!

Ordenó ya arto de ambos pequeños , quienes siquiera se inmutaron, ambos sostenían la mano del otro cosa que le molesto mucho al de ordes violeta

Hoshi : porque lo haríamos?
Yuu : solo toma nuestra mano.

El chico no entendío , ¿acaso los dos niños estaban locos? Puede que si , pero ¿porque ayudarían a un extraño? .

_X : acaso sus padres no los esperan en casa!?

Yuu : si , pero
Hoshi : preferimos ayudarte
Yuu : así vamos todos a casa
Hoshi : podríamos comer
Yuu : galletas y muchos dulces
Hoshi : y ver películas
Yuu : también dormir los tres
Hoshi : y jugar los tres!

El Albino dudo en tomar la mano de ambos niños pero por más que insistiera en que se vallan no lo iba a lograr , eso lo entendiendo bién

Hoshi : Sabía que
Yuu : aceptarias nuestras manos!
Hoshi : hermano mayor!
Yuu : ahora eres nuestro hermano!

Su contrario no dijo nada , se sentía extraño , ¿como término dejando que unos niños le digan hermano si acaba de golpear a su "hermano" hace unas horas.

_X : como se llaman?

Pregunto para romper el silencio mientras salían de aquel frío callejón

Yuu : kamado Yuu
Hoshi : y Kamado Hoshi

Yu/Ho : y tu como te llamas?

Preguntaron a la par mirando fijamente al peli blanco

_X : Ku.. Kurokawa Izana...

Hoshi : que lindo nombre!
Yuu : como los nuestros!!

No entendía el porque ambos completaban la frase del otro pero así lo dejo , no quería preguntar , el hambre y el frío lo estaba matando.
Así ambos niños lo llevaron a su respectivo hogar , una casa bastante grande con un dojo en la parte del Fondo.

Así fue como Izana conocí a dos pequeños de unos 11 años , nunca conoció a sus padres pero ambos niños le afirmaron que trabajan en el extranjero y que por esa razón querían un hermano mayor , el en parte entendió y tomó la sabía decisión de quedarse con ellos , al tiempo les presentó a quien considera su única familia Hitto Kakuchou , los niños no se negaron en dejar que ambos se queden en la casa , después de todo la casa era muy grande solo para dos niños , Kaku era menor que ellos y eso lo hacía más divertido.
Pero no todo siempre es felicidad , los padres de ambos niños llegaron y dejaron que los otros dos se quedarán , con la única condición de que los dos gemelos tomaran clases de Defensa , junto a otras clases de idioma.
Por otro lado a los dos amigos los anotaron a una escuela junto a los pequeños , los 4 lo tomaron bién así que nunca se quejaron.

3 años pasaron y los niños ya eran adolescentes, después de pasar momentos difíciles ayudando a izana a salir de la depresión los 4 decidieron seguir con sus vidas por más difícil que sea , los gemelos seguían siendo igual de inseparables , seguían completando las frases del otro e incluso seguían durmiendo juntos , no les apenaba eso , incluso Yuu siempre cargaba a Hoshi en su espalda para ir a la escuela .

O ESO CREÍAN QUE PASARÍA..... PERO SU REALIDAD FUE UNA COMPLETAMENTE DIFERENTE...

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  *・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  .・゜゜・

Bastante contexto pero bueno , espero les guste y a continuación les dejo una imágen de como son los gemelos

Bastante contexto pero bueno , espero les guste y a continuación les dejo una imágen de como son los gemelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*+:。.。 。.。:+**+:。.。 。.。:+**+:。.。 。.。:+**+:。.。 。.。:+*

El es Yuu de adolescente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El es Yuu de adolescente.
Su nombre significa SUPERIOR

✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*

Ella es Hoshi de adolescenteSu nombre significa ESTRELLA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella es Hoshi de adolescente
Su nombre significa ESTRELLA .

____________________________________________

Elegí el nombre para ambos así juntos suena como
Estrella Superior
Y nose siento que queda bien...

En fin voy a estar escribiendo esta historia a medida que mi imaginación vuele🍂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚎𝚕𝚎𝚌𝚝𝚛𝚒𝚌 𝚕𝚘𝚟𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora