LA PRIMERA AUDICION

11 6 0
                                    

Soy TN Addison Mcflait tengo 14 años,soy de TP, pero vivo en Londres y hoy es uno de los días más importantes de mi vida por no decir el más importante.
Ahora mismo estoy saliendo de mi casa con mis padres y mis hermanos.

Os estareis preguntando que a dónde vamos no? Pues vamos al plató de THE X FACTOR!!, por si no lo he mencionado antes canto bastante bien, llevo en conservatorio desde los 7 años ya que siempre me he querido dedicar al mundo de la música, toco el ukelele, el piano, y la guitarra,bueno el caso es que hoy voy a hacer una audición para el famoso programa THE X FACTOR.
Antes de nada voy a presentaros a mi familia, la que me ha apoyado desde el principio:
Primero mi hermano Mark, tiene 12 años, es rubio con los ojos marrones y es bastante alto para su edad la verdad.
En segundo lugar tenemos a mi hermano karlos, tiene 16 años y es moreno con los ojos verdes, el muyyy alto, mide 1,87.
Pensareis que no nos parecemos en nada y estáis en lo cierto porque.... Somos adoptados 🤷‍♀️😅
Mis padres son gays y por obvias razones no pueden tener bebés a no ser q haya un vientre de alquiler de promedio y este pues no es el caso.

Hablando de mis padres, se llaman Arzur que tiene 35 años y es rubio con el pelo ondulado, bajito y con los ojos azul cielo y Reginald que tiene 38 años, es pelirrojo con el pelo liso, alto y los ojos verde esmeralda.

Bueno ahora si volviendo al tema, acabamos de llegar al plató de THE X FACTOR y esperamos una larga cola hasta poder apuntarme y que me dieran mi número.
Después de un largo rato esperando al fin llego mi turno.
TN: hola!-dije poniendo mi mejor sonrisa
Trabajadora: hola!, porfavor reyene este formulario para saber sus datos personales y poder tener contacto con alguien en el caso de que pasara algo.
TN: Enseguida
Reyené el formulario y se lo entregué a la mujer que acto seguido me dio el papel con mi número
Trabajadora: MUCHA SUERTE!
TN: Graciasss!!
Mi número era el 487904.
Entre con muchos nervios a la sala y era increíblemente grande, cada vez tenía mas nervios, mira a donde mira me ponía más nerviosa aún, ver a tanta gente con tanto talento era flipante. Habían muchas personas ensayando y tenían voces preciosas. Y si no era lo suficientemente buena? Solo de pensarlo me daban escalofríos.

PA(papá arzur): has visto regi, nuestra pequeña se hace mayor.- dijo mi padre limpiandose una lagrima imaginaria-
PR(papá reginald): Si arzur, dentro de nada nos dejará solos y estará de gira tanto q no tendrá tiempo para nosotros-dijo repitiendo la acción del anterior-
TN: papas porfavor no empecéis con el drama-dije entre risas-
Pasamos la mañana hablando y riendo los cinco hasta que alguien me llamó.
Trabajador: TN Mcflait?
TN: si, aqui
Trabajador: vaya preparándose, sale en 5 minutos
TN: vale gracias.
Los nervios me estaban matando, ya estábamos todos detrás del enorme escenario, cuando el trabajador me dijo que saliera y eso hice...

Presentadores: hola!
Simon: como te llamas?
TN:TN Mcflait
Cheryl: y cuántos años tienes TN?
TN: 14
Louis:wow, no crees que eres demasiado joven?
TN:bueno... Tal vez comparada con otros concursantes puede que si... Pero realmente creo que nunca se es demasiado joven ni mayor para hacer algo que de verdad te gusta...
Simon:savias palabras TN, bueno cuéntanos, que vas a cantar?
TN: sing of the times de harry styles...
Louis: bueno pues cuando quieras
...Termine de cantar...

La gente aplaudía y mis padres y hermanos sonreían... Supongo que eso es q lo hice bien... Pero todavía quedaba la opinión del jurado.
Cheryl: eso fue.... Wow, para ser tan joven tienes mucha potencia en la voz fue increíble.
TN: gracias
Simon: si, coincido con cheryl, para tener tan sólo 14 años tienes una voz impresionante, y creo q podríamos hacer mucho teniendote aquí.
TN: gracias, muchas gracias
Louis:yo sinceramente no sé muy bien qué decir, porq fue simplemente espectacular... Asique... Simon si o no
Simon: obviamente si, cheryl?
Cheryl: claro que si
Louis:TN tienes tres si asiq no vemosss.
TN: muchísimas gracias!!
No podia parar de sonreír reír, aún no procesaba lo que acababa de pasar.... ESTOY EN THE X FACTOR!!, EN EL MISMO SITIO DONDE SALIERON MIS ÍDOLOS!!

The little disastersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora