LA CASA DE LOS JUECES

6 5 0
                                    

Xx: HEY!! TN, DESPIERTA DE UNA VEZ!! NO QUERRÁS LLEGAR TARDE A LA AUDICIÓN NO??!!

Paz me llamaba desesperada pero tampoco le di miucha IMPORTANCIA, hasta q dijo lo de la audicion

TN: LA AUDICIÓN!!

Salte de la cama como si mi vida dependiese de ello y fuí al baño a darme una ducha rápida.

TN: son las 12,tengo exactamente 25 minutos para prepararme
Paz: como puedes dormir tanto madre
TN: dormir es lo mejor -Me encogí de hombros- pero tu tampoco has hecho nada para despertarme hasta ahora eh!

Paz: ya bueno, este estaba con Marhia que me iba a enseñar su vestido para la primera noche

TN: a vale, bueno ahora vengo
Termine de ducharme y me puse mi equipacion de los ángeles lakers, con mis zapatos jordan blancos, me hice una cola alta y me puse un poco de rimel, no me suelo maquillar porque no me gusta asique con el rimel voy perfecta.

TN: lista, y aún me quedan 5 minutos
Paz: que rápido, parece como si tuvieras práctica y todo jajsjs
TN: bueno, casi siempre me despierto tarde para ir al instituto y no puedo permitirme ningún retraso, asique, digamos que si tengo experiencia.

Las dos reímos ante mi comentario y baje hacia la sala principal dond estaban mis compañeros de banda y más gente q iría a las audiciones

TN: hola!-salude animada-que tal?
Calum: bien, ya pensé que no bajarías.
TN: no, no os vais a librar de mi tan fácilmente

Estuvimos hablando durante unos minutos hasta que llego paul para llevarnos a las casas de los jueces, en nuestro caso a la de simon cowel.

No lo dije pero ayer estuvimos ensayando mucho, vamos a cantar pillowtalk de zayn malik.
Esperamos un rato hasta que nos toco, cantamos y Simon nos dijo q le habíamos gustado mucho y está orgulloso de tenernos a su lado para lanzar nuestra carrera.

Nosotros solo saltabamos de felicidad, después de todo Simon no es tan malo como lo pintan(o eso pensé yo durante la estancia en la villa y los primeros meses de trabajo)

Paul volvió a recogernos para llevarnos a la villa, en el coche fuimos en silencio hasta que yo lo rompí.

TN: deberíamos hacer video diarios, como hacían los wuandis, para q la gente nos conozca un poco más y que sepan como ha ido nuestra semana, que os parece?

Kenai: por mi bien,
Joey: los haremos también en las escaleras?
TN: no, quiero que nosotros también te gamos nuestro sitio especial en la casa

Hrvy: tienes algo pensado?

TN: en realidad si, había pensado en la mesa del comedor, podemos poner la cámara en medio y sentarnos al rededor o en la esquina de al lado del pasillo que da a la cocina.

Calum: me gusta lo de la mesa

Hrvy: a mi también

TN: genial pues el cuando lleguemos hacemos el video de presentacion.

Fuimos todo el camino entre risas y bromas, Paul también se reía aveces, parece que es un amargado pero en verdad  es un cacho pan.

Paul: bueno, aquí os dejo, suerte con los video diarios.

Todos: Gracias Paul!!

The little disastersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora