🍰!! ' Capítulo 11

2.9K 358 77
                                    

꒰ Me gustas ꒱
¡ 11 !

Su espalda reposaba en la pared mientras desataba sus zapatillas y guardaba sus cosas en su bolso, su clase había terminado hace una media hora pero se había quedado con sus amigos estirando y enfriando su cuerpo para que no sufriera algún desgarre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su espalda reposaba en la pared mientras desataba sus zapatillas y guardaba sus cosas en su bolso, su clase había terminado hace una media hora pero se había quedado con sus amigos estirando y enfriando su cuerpo para que no sufriera algún desgarre.

Ya tenía sus cosas en su bolso, todo bien ordenado y bien doblado, se puso su gran abrigo negro encima porque vio por la ventana cómo las hojas en los árboles eran agitadas por el viento, haciéndolas caer y volar por el aire.

Con su bolso colgado hacia un lado y el abrigo cerrado hasta el cuello salió de la academia, fue acompañado por su grupo de amigos, hablaban contando lo que habían hecho en el día y reían por las anécdotas que cada uno tenía para compartir. Yoongi escuchaba todo con mucha atención, caminaba junto a ellos pateando pequeñas piedras que se cruzaban en su camino. Riendo por cómo sus cabello eran desordenado por la fuerte brisa, cada mechón estaba siendo agitado por el viento mientras lo volvía un pequeño nido rosa. Con más risas trataba de peinarlo pero era imposible, pues cada vez que lograba que se quedara en su lugar el viento lo desordenaba.

Después de darse por vencido con acomodar el pequeño nido rosa en su cabeza, siguió caminando, al alzar la cabeza vio una silueta conocida recostada en un árbol. Sonrió cuando confirmó quién era por sólo ver su perfil.

Jimin lo esperaba.

Quiso ir corriendo a saludarlo pero no quería hacer algo raro o desubicado de su parte, sólo se despidió de sus amigos agitando su mano y soltando un suave "nos vemos luego", empezó a caminar lejos de ellos para ir hacia donde su querido Jimin lo esperaba.

El pelinegro se irguió en su lugar mientras veía al de cabellos rosas caminar en su dirección, soltó un suspiro al ver lo hermoso que se veía con aquel abrigo dos tallas más grande que él.

Era tan hermoso que provocaba que se sonrojara mucho.

—Minnie —saltó Yoongi hasta ponerse enfrente de Jimin, sonriendo y ondeando su mano mientras saludaba.

—Yoonie —saludó de vuelta sonriendo.

Siempre que estaba cerca de Yoongi sonreía mucho, demasiado, las mejillas le llegaban a doler.

—¿Viniste a recogerme? —codeó Yoongi mientras molestaba a Jimin.

—S-Sí —tosió—, quería dar una vuelta contigo por el parque botánico...

—¡El parque botánico! —repitió emocionado—. ¡Claro! Me gusta ir mucho allí, cada vez que puedo voy a observar las flores que tienen, son muy lindas.

—Lo son —asintió—. Entonces, vamos.

Ambos rieron asintiendo y empezaron a caminar lado a lado.

Jimin no había traído su moto pues aquello haría que el viaje sea más corto y él no quería eso, necesitaba llenarse de valor. Miró de reojo a Yoongi, quien miraba al piso, siguió la mirada del mayor para ver qué le había robado la atención, se encontró con el pie de Yoongi pateando una piedra muy concentrado.

cigarro acaramelado ও jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora