The Dynamite Boys

32 3 0
                                    

¡Hola!, bueno solo quiero decir que lo siguiente que verán, es un one shot que reescribe mi historia "The Dynamite Boys", tome esta decisión debido a que me di cuenta de que realmente The Dynamite Boys, era mas para algo corto que una historia larga y por eso mismo deicidi reescribir todo en un one shot, igual será largo, asi que espero les guste.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
*Naruto y sus personajes no son de mi autoria, todos los creditos respectivos a Masashi Kishimoto, y las canciones utilizadas en esta historia le pertenecen a BIGBANG, respectivos creditos a ellos*

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

"...la amistad: es, en efecto, una virtud, o va acompañada de virtud, y, además, es lo más necesario para la vida. Sin amigos nadie querría vivir, aun cuando poseyera todos los demás bienes; hasta los ricos y los que tienen cargos y poder parecen tener necesidad sobre todo de amigos; porque ¿de qué sirve esa clase de prosperidad si se la priva de la facultad de hacerlo bien, que se ejerce preferentemente y del modo más laudable respecto de los amigos?"

Ética nicomáquea, 1155a 1–10

Ética nicomáquea, 1155a 1–10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La amistad... mayormente son nuestros amigos quienes nos tienden la mano para continuar con nuestro camino, y eso fue lo que paso con quienes ahora son mundialmente conocidos como los The Dynamite Boys.

Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Gaara no Subaku, Kakashi Hatake y Sai.

Pueblo de Tanzaku

La famosa ciudad de apostadores se encontraba actualmente con demasiada gente, locales de comida y otros productos estaban muy llenos, todo era muy movido, esto debido a que ese mismo día se celebraban los ya 25 años desde que esta misma fue fundada, un gran festival se estaba llevando a cabo.

Cuando el festival inicio, todo fue muy bien, pero estaría por ser aún mejor.

Afuera del gran castillo del pueblo había un gran escenario de color negro decorado con varias luces, este escenario era muy grande. La parte principal estaba pegada a una de las paredes del castillo a su vez que conectaba con varios caminos que daban hasta otros dos escenarios, cerca de estos había varias barandillas para que los espectadores pudieran verlo mejor.

En los vestideros - Detrás del escenario

Dentro de los vestidores estaban nada más ni menos que el grupo musical The Dynamite Boys.

Esta boy band conformada por cinco chicos, habían batido récords sorprendentes en los ultimos casi 10 años, cuando lanzaron su primer sencillo en una radio cualquiera fue un gran exito, después poco a poco fueron progresando, y actualmente su éxito era inigualable.

Cada uno se estaba preparando para dar el concierto ya que ellos serian quienes darían pie al final del festival de la ciudad de apostadores, los cinco estaban vestidos con distintos outfits.

The Dynamite Boys (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora