—Papi— el pequeño niño de cuatro años, llamo a su papá quien respondió con un “Mmm” mientras trataba de desabrochar el cinturón de su carrito —papito Lix y papá Min se perdieron otra vez—El rubio se levantó de golpe, buscando con la mirada a ese par de alfas que lo único que hacían eran darle dolor de cabeza.
De igual forma los amaba.—No puede ser— suspiro sobando su cien.
—Derrepente papá Min le robó el helado a papito Lix— hablo su pequeño hijo, hyunjin lo observó confundido.
—¿Cómo sabes...— fue interrumpido.
—¡Lee Minho! ¡Devuélveme mi helado!— chillaba y a la vez corría destras del peli azul.
—¡Te comistes el mío! ¡Te parece justo lo que me has hecho!— dramatizó mientras comía del helado y corría para que el otro alfa no lo alcanzará.
Mientras tanto Hyunjin miraba todo con una mueca sería. Después el rubio rodó los ojos, cuando por fin Felix pudo alcanzar a Minho iniciando una “pelea”
—Pero.... Que clase de golpes son esos?— frunció su seño, puesto que los alfas se golpeaban como colegialas.
Las personas que circulaba los miraba divertido, otros negando con una expresión de disgusto y otros simplemente los ignoraban.
No interesándole lo que la gente murmuré, se puso rojo pero de cólera.—Eso papá tu pue....— el pequeño cortó sus palabras al ver la mirada molesta de Hyunjin, sonrió mostrando sus dientecitos.
—Después hablaré contigo Sunghoon, pero ahora tengo que separar a ese par—
Camino dando grandes zancadas hacia ellos, quienes ajenos seguían en la lucha de darse manotazos.
El pequeño Sunghoon sonrió divertido cuando vio que su papi hyunnie ahora el, era quien les daba manotazos en la cabeza, mientras que ellos trataban de esquivar los golpes, el pequeño no pudo contener la risa al ver a su papi traer los de las orejas.
—Cariño eso duele!— chillo de dolor el pelinegro, el agarre de Hyunjin en su oreja era muy fuerte.
—Amor, ya sueltanos— el peliazul trato de convencerlo pero se llevó un apretón de oreja más fuerte —¡Auuh! ¡Hyunjin!
—Hyujin nada— dijo entre dientes —¡Siéntense ya!
Ordenó autoritario tal cual como una madre, los alfas lo hicieron sin rechistar observando Hyunjin respirar pesadamente. Ambos alfas se miraron entre sí con miedo. Un Hyunjin enojado, lo mejor es correr
—¡¿Cuántas veces les he dicho que nada de pelas absurdas?!— vocifero el Omega, los alfa apesar de ser la jerarquía dominante como muchos, temblaron bajando la cabeza — ¡¿Cuántas?!—
—Muchas veces..— murmuraron al mismo tiempo, su pequeño hijo tapaba con sus manitos su boca para no soltar carcajadas, estos lo miraron de mala gana.
—¿Y cuántas veces más quieren que se los repita?— está vez hablo mucho más calmado pero aún seguía con la mirada seria —Se supone que veníamos a pasar un buen rato con nuestro hijo, no ha verlos peliar como colegialas—
Los alfas abrieron la boca ofendidos pero antes de que pudieran decir algo su Omega los interrumpió.
—Callense, no quiero oír nada de ustedes ahora— dijo abrutadamente antes de voltear y cargar a su hijo para llevarse del lugar.
—Toda la culpa la tienes tú, ahora Jinnie está enojado — soltó mirando a su hermano mayor, quien le mostró los colmillos.
—Por que me culpas?, Si tú no te ubieses puesto como loco por un simple helado.... Hyunnie no estaría enojado— Ambos alfas se miraron desafiantes, pero el grito de su esposo los hizo voltear.
ESTÁS LEYENDO
Son unos alfas Idiotas! [✔️]
Random-Toda la culpa la tienes tú, ahora Jinnie está enojado - soltó mirando a su hermano mayor, quien le mostró los colmillos. -Por que me culpas?, Si tú no te ubieses puesto como loco por un simple helado.... Hyunnie no estaría enojado- Ambos alfas se m...