Y desde aquel cielo azul inmenso, me siento tocar las nubes.
Levitando entre sueños e ilusiones, esperanzas de libertad y un sueño cumplido.Mi sonrisa ilumina tu camino y los destellos de emoción en mis ojos guían nuestros cuerpos por el paraíso.
Nuestras risas se convierten en melodía, afinando junto a la brisa que nos otorga un invernal abrazo.
Haciendo que me refugie en tus brazos.Y en estos mismos, los cuales me abrazan con amor y posesión, me siento en paz, en casa.
Soy libre.
De aquellas cadenas que yo mismo e creado, de esa sentencia que yo mismo e impuesto.De esa cárcel, en la cual debo encerrar mis pensamientos.
¿Eres a caso un sueño?¿Una ilusión?¿A caso estos brazos sólo son la fuerza de mi deseo?¿Y esa sonrisa un destello de cordura en la oscuridad de la locura?
¿Y esa decisión que emerge de tu ser, solo es la desesperación tomando forma?Y tu rostro, es un paraíso.
¿O es mi Infierno?--llevame a la luna, hazme tocar las estrellas...-- mi cuerpo tiembla recibiendo un espasmo, mi vista se nubla y aún que mi realidad este distorsionada.
Tu rostro es lo único claro.
Y sonrió, recibiendo otra descarga eléctrica que abraza mi cuerpo con sadismo-- llévame a la luna, descubramos el universo--Sigo cantando de forma baja, sintiendo la sangre resbalar por mi nariz hasta pintar mis labios de forma coqueta, oh amor, si tan solo me vieras.
Siempre has dicho que el rojo es mi color.--otra.
Mi cuerpo se sacude con violencia, los dedos de mis pies se abrazan entre si, hasta que la electricidad recorre cada rincón de mi ser.
Dandome un respiro para no convulsionar.-- señor, ya casi está inconsciente, ¿no cree que es sufriente?-- una voz a mis espaldas, podría significar clemencia.
Pero mi sonrisa no se borra.
-- todavía está delirando, su estado es deplorable en lo mental y no parece querer volver en si -- unas manos grandes y ásperas tiran de mi cabello hasta hacerme levantar la vista, mi cabeza deja de estar apoyada sobre aquella camilla de hospital
El sudor y la sangre se han vuelto uno, recorriendo mi barbilla.
Su vista está fija en mi.
-- ¿Seguirás así, Lee?Le mantengo la vista unos segundos, mis órganos se contraen haciéndome gemir de dolor, trago saliva e intento responder, que pare.
Pero cierro mis ojos y ahí estás, sonriéndo.
Protegiéndome entre tus muros, creando una nueva cárcel para mí
Y desee ser prisionero de tu amor por siempre.
Ya lo era y mi condena la estaba pagando justo ahora.Otra carcajada se escuchó en aquella sala de hospital, mis dientes se encontraban rojizos y mis ojos llorosos, el vómito hacía estragos y las quemaduras colaterales en mis tobillos ardían como nunca.
Pero no podía dejar de sonreír.--Llevame a l-la lun-a, hazme tocar las estrellas... Abracemos el espacio y -- una descarga recorrió mi cuerpo y la convulsión llegó sin más--
-- suficiente, llama a las enfermeras.
Y mientras mi cuerpo agonizaba, mis uñas se enterraban en aquel colchón, aquel grito ahogado resonaba entre las paredes.
Mi vista perdida, solo podia verte a ti.
Sobrevolando en el espacio, danzando entre risas conmigo.-- Haz-me parte de t-tu cielo...
Y la inconsciencia me atrapó, deseando que fueras tus brazos.
HolaaaAAAA PRIMER CAP DE ESTE NUEVO FIC, OES GUSTÓ? LOS PRÓXIMOS SERÁN MEJOR LO PROMETO.