Mindo moderno #x (guitarra acustica)

1 0 0
                                    

Es un mundo moderno, Ian nace siendo hijo de una mujer obsesionada con la actuación y el teatro, esta se suicida y ambos son encontrado varios días más tarde. Un oficial de policía y su esposa adoptan a Ian, este se amigo del sobrino de la pareja, quien también vive con ellos debido al fallecimiento de sus padres cuando era pequeño. Estos dos niños crecen juntos, Uzziel (el sobrino) ayuda a Ian con sus problemas de ansiedad, dándole un gran apoyo. Ellos se enamoran en su adolescencia, es un amor que se fue desarrollando con los años. Ian se convierte en actor y Uzziel en escritor. Adoptan dos niños y tienen un gato. Pero cuando estos niños crecen y son adultos, Ian y Uzziel tienen un accidente. La ayuda llega demasiado tarde y Uzziel muere. Ian recuerdo que en sus últimos momentos lo único que hizo fue tratar de calmarlo, abrazándolo y cantándole la canción que le compuso en su juventud. Una canción donde le dice que incluso si lo tiene que seguir durante varias vidas sin descanso, nunca se cansaría de estar a su lado.

Después de su muerte Ian cae en depresión y se aleja de su trabajo. Pasa un año, entre ayuda de sus hijos y médicos, decide mirar las cosas dejadas por su esposo. Entre sus cosas encuentra un manuscrito de una historia que su esposo aún no había enviado a su editor. Uzziel le leía esta historia cada que terminada de escribir un capítulo de la misma. Era sobre un sueño que tuvo, en una tierra vieja y descuidada, donde la gente no podía dejar de luchar contra los monstruos, una luz nació, dos héroes, uno de cabellos rubios y largos junto a otro de un extraño color azul, estos luego de una gran travesía derrotan al corazón de la maldad en ese mundo. Uzziel no estaba muy confiado en publicarlo ya que también incluía a escena entre los héroes y cosas que no pasarían fácilmente la revisión. Entre los manuscritos habían notas explicando algunos detalles no escritos, como que Uzziel estaba enamorado del primer héroe, porque ese era Ian, su esposo, claramente el segundo era él. Ian, luego de pensarlo detenidamente, decide publicar la historia a través de sus contactos.

Vuelve a su carrera luego de mucho tiempo, como un actor con buenas bases sus fans siempre están pendientes a su regreso y lo apoyan en sus proyectos, no importa cual sea. Incluso agotaron la compra de los libros, que aunque no tenía las notas que dejó su esposo, si tenían una carta dedicatoria hecha a mano por Ian, hacia su esposo.

~~~
Notas de la historia:
•La historia en mi cabeza tiene más profundidad, pero no soy buena escribiendo cosas largas, por lo que carece de detalles.
•Los héroes de la historia son Ian y Uzziel en su tercera vida juntos, algunos dicen que los sueños aveces son puertas a otras vidas.
•Quería añadir que Ian actuará la historia pero no estoy muy segura, ¿sería demasiado?
•Esto salió después de escuchar una guitarra acústica y ponerme triste.
•En mi mente Uzziel toca guitarra.

~~~
Contexto: https://pin.it/7lEp1ie

Cosas randomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora